Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
367
Entrar
1
Baneo por inactividad Publicado hace 8 meses
GonzaloVzla


Mensajes: 2

Buenas noches a todos, estoy volviendo a conectar despues de mucho tiempo, quizá un año, y no puedo recuperar mi cuenta ni nada por el estilo, aparentemente estoy banedo por inactividad, intenté contactar con soporte pero supongo que tendré respuesta el lunes, quisiera saber a que se debe esto?

Es posible recuperar mi cuenta? incluidos furnis, las placas y conservar a las personas que tenía en la lista de amigos?

Cuanto tiempo es el máximo que se puede estar sin conectarse para que no ocurra ese tipo de baneo? Muchas gracias a todos los que puedan ayudar
Hace 8 meses
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Si tu personaje era GonzaloVzla lamento comunicarte que ha sido borrado
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Hola.

Hace unos meses se habló sobre este mismo asunto en esta noticia, parece ser que los baneos por inactividad se están aplicando a cuentas en las que no se ha producido ningún acceso en 4 años o más. El objetivo de esta medida es proteger las cuentas inactivas de posibles hackeos. En principio sí es posible recuperar una cuenta baneada por inactividad, siempre y cuando esta no haya sido eliminada para siempre o se encuentre en proceso de eliminación. Esperamos que la respuesta que te den el lunes desde soporte sea favorable.
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Ojalá puedas recuperar tu cuenta, ya nos contarás qué te dicen el lunes!! Aunque si borraron el keko creo que será un poco complicado D;
Hace 8 meses
GonzaloVzla


Mensajes: 2

Pues no tengo salas, ni perfil, ni ninguna cuenta asociada a mi correo, ya escribí a soporte y pasé la información que solicitan en la respuesta automática, encontré una conversación con un amigo y le comentaba que me conecté y me salí, que iba a descargar el nuevo habbo, eso fue el 21 de mayo del 2021 y no han pasado 4 años desde entonces, no sé si esa sea mi último acceso pero al menos es una fecha en la que puedo certificar que me conecté

Espero se solvente entonces con el soporte, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



GonzaloVzla dijo: Pues no tengo salas, ni perfil, ni ninguna cuenta asociada a mi correo, ya escribí a soporte y pasé la información que solicitan en la respuesta automática, encontré una conversación con un amigo y le comentaba que me conecté y me salí, que iba a descargar el nuevo habbo, eso fue el 21 de mayo del 2021 y no han pasado 4 años desde entonces, no sé si esa sea mi último acceso pero al menos es una fecha en la que puedo certificar que me conectéEspero se solvente entonces con el soporte, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder


Todo parece indicar que la cuenta ya habría sido eliminada, de todas formas mañana o en los próximos días deberían darte una respuesta desde soporte. Por otro lado, según los Términos y Condiciones de Habbo, Sulake puede suspender el contrato si tu cuenta permanece inactiva durante 12 meses. Por lo general, se eliminan las cuentas que han permanecido inactivas durante 4 años o más, pero, al registrarte aceptas sus términos y condiciones, en los cuales se habla de que pueden suspender una cuenta inactiva durante 12 meses.
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



Por desgracia es como te comenta Miau; todo parecen indicar que tu cuenta ha sido eliminada de manera irreversible 🙁
Desde que implementaron lo del cambio de nombre se pusieron manos a la obra eliminando cuentas que habían permanecido inactivas durante X periodo de tiempo.
Lamento mucho que te haya ocurrido esto 🥺
Hace 8 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



Hola, Gonzalo. La verdad es que es muy frustrante encontrarte con una situación así. Ojalá puedas recuperar tu cuenta... ¿Qué tal va el proceso? ¿Ya recibiste respuesta del soporte?
Hace 7 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Veo que tú (u otra persona) has creado una cuenta con ese nombre el 18 de agosto, es decir, hace una semana. Imagino que será imposible que recuperes tu vieja cuenta.
Hace 7 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1