Baneo por inactividad Publicado hace 8 meses
Buenas noches a todos, estoy volviendo a conectar despues de mucho tiempo, quizá un año, y no puedo recuperar mi cuenta ni nada por el estilo, aparentemente estoy banedo por inactividad, intenté contactar con soporte pero supongo que tendré respuesta el lunes, quisiera saber a que se debe esto?
Es posible recuperar mi cuenta? incluidos furnis, las placas y conservar a las personas que tenía en la lista de amigos?
Cuanto tiempo es el máximo que se puede estar sin conectarse para que no ocurra ese tipo de baneo? Muchas gracias a todos los que puedan ayudar
Si tu personaje era GonzaloVzla lamento comunicarte que ha sido borrado
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy
Mensajes: 189
Hola.
Hace unos meses se habló sobre este mismo asunto en
esta noticia, parece ser que los baneos por inactividad se están aplicando a cuentas en las que no se ha producido ningún acceso en 4 años o más. El objetivo de esta medida es proteger las cuentas inactivas de posibles hackeos. En principio sí es posible recuperar una cuenta baneada por inactividad, siempre y cuando esta no haya sido eliminada para siempre o se encuentre en proceso de eliminación. Esperamos que la respuesta que te den el lunes desde soporte sea favorable.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3691
Ojalá puedas recuperar tu cuenta, ya nos contarás qué te dicen el lunes!! Aunque si borraron el keko creo que será un poco complicado D;
Pues no tengo salas, ni perfil, ni ninguna cuenta asociada a mi correo, ya escribí a soporte y pasé la información que solicitan en la respuesta automática, encontré una conversación con un amigo y le comentaba que me conecté y me salí, que iba a descargar el nuevo habbo, eso fue el 21 de mayo del 2021 y no han pasado 4 años desde entonces, no sé si esa sea mi último acceso pero al menos es una fecha en la que puedo certificar que me conecté
Espero se solvente entonces con el soporte, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy
Mensajes: 189
GonzaloVzla dijo: Pues no tengo salas, ni perfil, ni ninguna cuenta asociada a mi correo, ya escribí a soporte y pasé la información que solicitan en la respuesta automática, encontré una conversación con un amigo y le comentaba que me conecté y me salí, que iba a descargar el nuevo habbo, eso fue el 21 de mayo del 2021 y no han pasado 4 años desde entonces, no sé si esa sea mi último acceso pero al menos es una fecha en la que puedo certificar que me conectéEspero se solvente entonces con el soporte, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder
Todo parece indicar que la cuenta ya habría sido eliminada, de todas formas mañana o en los próximos días deberían darte una respuesta desde
soporte. Por otro lado, según los
Términos y Condiciones de Habbo,
Sulake puede suspender el contrato si tu cuenta permanece inactiva durante
12 meses. Por lo general, se eliminan las cuentas que han permanecido inactivas durante
4 años o más, pero, al registrarte aceptas sus
términos y condiciones, en los cuales se habla de que pueden suspender una cuenta inactiva durante 12 meses.
Aizare
Always be with you~
Mensajes: 1031
Por desgracia es como te comenta Miau; todo parecen indicar que tu cuenta ha sido eliminada de manera irreversible 🙁
Desde que implementaron lo del cambio de nombre se pusieron manos a la obra eliminando cuentas que habían permanecido inactivas durante X periodo de tiempo.
Lamento mucho que te haya ocurrido esto 🥺
mrur
Siempre sobre el teclado
Mensajes: 688
Hola, Gonzalo. La verdad es que es muy frustrante encontrarte con una situación así. Ojalá puedas recuperar tu cuenta... ¿Qué tal va el proceso? ¿Ya recibiste respuesta del soporte?
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3330
Veo que tú (u otra persona) has creado una cuenta con ese nombre el 18 de agosto, es decir, hace una semana. Imagino que será imposible que recuperes tu vieja cuenta.
¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.