Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
367
Entrar
1
2
¡Ayuda! ¡Baneo injusto solo por hablar! Tengan cuidado Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
wachipelao
En habbo desde el 2005 ;) agregame!

Mensajes: 40

Hoy me han muteado de habbo durante 2 horas por pedir el precio de unas zapatillas... luego, cuando me desmutearon, estuve jugando durante 15 minutos y me banearon por un día por decir en una sala de trades "Prefiero darte 2 furnis"...

No entiendo como el sistema de seguridad relaciona estas palabras muy normales con faltas a la manera habbo. He sido baneado por "Conversación de sexo explicito"...

He enviado un ticket al ayudante para solicitar un arreglo del problema pues no tiene ningún sentido el baneo, y tengo miedo de que si sigo jugando y hablando de manera normal me baneen por tiempo mas largo o incluso para siempre.

Me parece una injusticia que ocurran estos casos. La gente gasta su dinero y pasa su tiempo divirtiendose en Habbo y ellos te pagan de vuelta con un sistema de seguridad automático HORRIBLE y erroneo, donde se banea a quienes no hacen nada y jamas se moderan los asuntos reales contra timadores, abusadores o gente que hace bullying.

Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Al no contar con moderación humana a veces suelen pasar estas cosas pero si en el ayudante cuentas todo lo ocurrido con detalle y adjuntas capturas como esta, lo más seguro es que te devuelvan la cuenta ya que revisarán el historial y no encontrarán nada malo.
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Hola.

El sistema de moderación de Habbo es gradual, por lo que las sanciones cada vez son mayores a medida que vas acumulando sanciones en tu historial, puedes encontrar más información aquí. Aunque el baneo sea de 18 horas, es importante que apeles en el Ayudante de Habbo para que limpien tu historial por completo, de manera que si te vuelve a saltar el filtro no te den una sanción mayor, por tener otras sanciones en el historial y estar en periodo de prueba.
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



No te preocupes, por desgracia es algo que suele pasar más a menudo de lo que debería, como realmente ha sido injustificado en el ayudante deberían solucionarlo.
Harán revisión de tu historial de chat y al ver que efectivamente hay un error te limpiarán el historial de sanciones ☺️
De todas formas mantennos informados de lo que ocurra y mucho ánimo!
Hace 8 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



¡Menudo susto! Has hecho bien mandando ticket al ayudante. Seguro los staffs limpian tu historial de sanciones cuando revisen lo sucedido. Habbo debería continuar mejorando sus filtros para que estas cosas no vuelvan a pasar...
Hace 8 meses
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 68



es que si hablaste muy cochinamente, 1 mes diria yo que te mereces de ban por mal hablado jshsjshj 😇
Hace 8 meses
HolmesFwks


Mensajes: 3

Qué mala experiencia, es bueno saberlo para mantenerse al de este tipo de situaciones... uno ya nunca sabe cuándo le tocará :$
Hace 8 meses
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Por eso no me gusta la moderación de habbo
Hace 8 meses
wachipelao
En habbo desde el 2005 ;) agregame!

Mensajes: 40

¡Hola a todos! Han revisado mi caso y he recuperado mi cuenta sin sanción.

Esto me han dicho: Una vez revisado el contenido de la conversación que provocó tu expulsión y después de comprobar que no existe riesgo alguno para ti o para el resto de usuari@s, hemos devuelto el acceso a tu personaje. Ya puedes entrar a Habbo de nuevo ;)

Realmente espero que a nadie mas le ocurra pues es realmente fastidioso que respetando todas las reglas de Habbo aún así te castiguen.

Tengan cuidado. A un amigo también le pasó al pedir precios de rares, baneado por una semana...
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Excelente! Me alegro de que finalmente se haya solucionado. Para evitar sanciones graves lo mejor es apelar en el Ayudante de Habbo desde el momento en que el sistema te da alerta, para que te limpien el historial y el sistema no te aplique sanciones mayores. También es recomendable que, si ves que te salta el filtro con alguna palabra o frase evites volver a repetirla. Además, puedes enviar al ayudante las palabras que crees que no deberían estar en el filtro, para que lo puedan ajustar.
Hace 8 meses
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

Es bueno escuchar que te hayan resuelto.
1
2