Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
543
Entrar
1
CONCURSO: Competición de ensueño. [ACT] Publicado hace 9 meses | Editado hace 7 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Hola, Happys!

Como ya sabéis, en Habbo nunca para la diversión, por eso en el día de ayer Habbo nos propuso un nuevo concurso relacionado con el ☁️Reino de los Sueños, ¿quieres saber en qué consiste este concurso? sigue leyendo... 👇👀

El objetivo del concurso es muy sencillo; Construye un sueño o una pesadilla ¡Se creativ@!

⚠️Normas del concurso:⚠️

1. Este es un concurso individual.

2. Puedes construir una sala que represente un sueño o una pesadilla. ¡Sé creativ@.

3. Puedes utilizar furnis y/o bloques del catálogo BC.

4. Cuando la sala esté terminada tendrás que indicar el link de la misma en el formulario que encontrarás en el Recibidor.

- El plazo para participar es el día 10 de agosto📆.

Ahora vamos con lo más interesante... ¿qué premios se entregarán?


- Las mejores participaciones que sigan las instrucciones recibirán una placa de participación exclusiva y un Bebé Pingüino de julio.


Participé en la Competición Soñar




- Diez de los ganadores serán elegidos y conseguirán una placa exclusiva y un Caballete de Diseñador.


Ganador/a Competición Soñar




- La mejor sala entre todos los ganadores también conseguirá un Lote Nuboso que consta de:


1 Furni contando Ovejas



1 furni Puerta Castillo en la Nube



2 furnis Muro Castillo en la Nube



4 furnis Nube Esponjosa



1 furni Torre Castillo en la Nube


ACTUALIZACIÓN (30/08/2023 15:22)

¡Por fin tenemos a los ganadores de este concurso! ¿Quieres saber quiénes son? No dejes de leer... 👇

Primer puesto:

➡️ kinered

🏅 El resto del top 10:

➡️ Cisny
➡️ Squarex
➡️ melody:love
➡️ BboyJuanj0
➡️ Skullion
➡️ GatadelRey
➡️ Giusepe
➡️ Kerov
➡️ fabiiiandresito

¿Qué os ha parecido este concurso, habíais participado? Déjanos tu comentario aquí 👇 abajo.
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Gracias por la info!! Las plaquitas me parecen muy bonitas así que participaré a ver si al menos gano la de por participar (que espero que se la den a todos u.u)
Hace 9 meses
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Hermoso el caballete, lástima no sé construir
Hace 8 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Las placas me gustan, pero no creo que participe. ¡Muchas gracias por la info! :D
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Me da mucha pereza participar, además soy bastante mala para construir y tal... Creo que pasaré aunque me gustan mucho las placas u.u
Hace 8 meses
Arielle
El día está para una piñacolada

Mensajes: 11



que hermosa plaquita de borreguito, trataré de participar, sirve mucho como experiencia uwu
Hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



No suelo participar en estos concursos, la plaquita es muy mona jejeje.
1