Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
497
Entrar
1
2
Semana de Wanda (del 24 al 30 de julio). Publicado hace 9 meses | Editado hace 9 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97

¡Hola, Happys!

Iniciamos la semana y no podríamos hacerlo de mejor manera: La fansite Habbace nos trae su "Semanace de Wanda", en la cual podréis conseguir una serie de placas muy molonas del 24 al 30 de julio.

¿Cuáles son las insignias? Os las mostramos a continuación:

SEMANA DE HABBACE


América Chávez
Proveniente del Paralelo Utópico que tiene la habilidad de viajar a través de Multiverso



Doctor Strange
Poderoso hechicero y miembro destacado de los Maestros de las Artes Místicas


Darkhold
Libro místico que posee conocimiento infinito


Wanda Maximoff
Nacida con la habilidad mágica latente para manipular la Magia Caótica


Gema del tiempo
Su portador tiene control total sobre el tiempo


Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 120235759


¿Qué os parecen las placas? ¿Pensáis obtenerlas todas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Dejadnos vuestra opinión en el foro!
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Recuerdo que se hizo ya una semana de este tema no hace mucho jajaja. No vi la serie pero sí sé de qué son las plaquitas. A ver si las consigo prontitoo n.n
Hace 9 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Aún no he visto la serie, pero debo reconocer que las placas son bastante molonas (en especial la de Doctor Strange). Ojalá los juegos estén a la altura de las expectativas. :D
Hace 9 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



No conozco la serie, pero intentaré hacerme con las placas como de costumbre. ¡A ver qué tal son los juegos!
Hace 9 meses
Randy732
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Sólo aclarando a los que comentaron antes, no hay serie. Es una película, la de Dr. Strange in the multiverse of Madness. Con eso ya tienen. :3
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Randy732 dijo: Sólo aclarando a los que comentaron antes, no hay serie. Es una película, la de Dr. Strange in the multiverse of Madness. Con eso ya tienen. :3


Serie sí que hay, la de WandaVision, y la propia fansite comenta que está basada en ella en su noticia oficial, aunque sí parece que esté más relacionada con la segunda peli de Dr. Strange 🤔
Hace 9 meses
MissAnitaLove
¿Preguntas? ¡Busquemos las respuestas!

Mensajes: 8



¡Gracias por la info, Piabyesalon!

Ojalá me haga el tiempo de obtenerlas♥
Hace 9 meses
Arielle
El día está para una piñacolada

Mensajes: 11



No e visto la serie o pelicula pero con estas placas ya me entró el gustito de verlas, alguien me puede dar un sinópsis? para entender un poco la trama <3
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Pues no he visto la serie ni película al respecto, así que no tendré contexto de las placas, ni de nada de la semana jajaja pero bueno, espero hacerme con las placas, ¡me gustan! ☺️
Que por cierto, tengo un deja vu con la placa “gema del tiempo”, tengo la sensación de haberla visto antes ya en el hotel 🤔 o una parecida .-.
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Finalmente las conseguí todas!! Pensé que los juegos serían más difíciles pero por suerte no fue así n.n
Hace 8 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas conseguidas!
1
2