Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
358
Entrar
1
Auxilio, Baneo Permanente por razón inválida. Publicado hace 9 meses
HolmesFwks


Mensajes: 3

Hola, habbos. La razón de este tema es una muy típica en la comunidad al parecer, y es que hoy al intentar entrar a mi cuenta (con la que llevo casi 8 años) me apareció el temible mensaje de baneo permanente. ¿La razón? Por ''accesso a menores'' ¡Una completa falsedad! Soy consciente de que el hotel es muy sensible a lo que se escribe ya sea en salas o en minimail, no obstante en mi vida he tenido intenciones de aprovecharme DE NADIE y mucho menos de un menor de edad, claro, me he desahogado con palabras duras y defendido de los típicos troles pero nunca NUNCA me meto a habbo con esas intenciones. Así es que no me cabe en la cabeza la razón de tal baneo, he ingresado dinero a mi cuenta e incluso el costo del desbloqueo de mi monedero, si me dedicara a acosar a otros ¿por qué molestarme en desbloquear una cuenta con ese comportamiento? Realmente me molesta y asusta. Ya mandé una solicitud de ayuda y me contestó en inglés un bot solicitando datos de adquisición de créditos, cosa que es irrelevante a mi parecer dado el motivo del baneo.
Mis preguntas son: ¿alguien tiene experiencia en desbaneo que me pueda ayudar, saben si el proceso que seguí es el correcto? Muchas gracias de antemano.
Hace 9 meses | Editado hace 9 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola, HolmesFwks!

Por lo que comentas, parece que el sistema automático ha detectado que podrías ser menor de 14 años y por ello te ha aplicado el ban, o dijiste algo que podría haber sido malinterpretado y alguien te reportó. Imagino que utilizaste el Ayudante de Habbo de Habbo.ES, ¿no? desde el ayudante siempre contestan en español. Recuerda que debes abrir el ticket con la categoría correcta, en este caso la de "Tengo una cuenta ban...". Debes aportar toda la información que consideres relevante, para que el equipo Staff verifique que eres el verdadero dueño de la cuenta. Aunque no consideres relevante la información sobre compras que te están pidiendo, es posible que te la estén pidiendo porque te equivocaste en algún dato y necesitan más información, intenta hacer memoria y acertar en todas las preguntas posibles.

Por favor, mantennos informad@s sobre tu caso, espero que acabe bien finalmente este caso.

Un saludo,

Miau.
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Ese mensaje de baneo yo lo entiendo como que creen que tú eres menor de edad, no que te hayas acercado a menores de edad 😅 En cuanto a que te respondan en inglés, es algo que veo raro siendo el hotel español, porque supongo que el ban ha sido en .es, no?
Hace 8 meses
HolmesFwks


Mensajes: 3

Gracias a ambos por sus respuestas, la cuenta me fue devuelta el día de ayer sin menores contratiempos. Como bien mencionó Miau el baneo fue porque yo aseveré que tenía menos de la edad que realmente decía tener, cosa que en el momento me pareció graciosa y que minutos después desmentí. En fin, tuve que comprobar mi verdadera edad vía correo electrónico (me habían atendido e inglés pues me equivoqué y acudí al asistente del .com) a través del asistente en español, y en cuestión de unos días me fue devuelta, un susto pero una lección que no olvidaré... recomiendo a todos los habbos que llegaran a tener un problema similar ser amables y pacientes.
¡Gracias nuevamente!
Hace 8 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1