Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
627
Entrar
1
CONCURSO: ¡Reto Habbo Wired! [ACT] Publicado hace 9 meses | Editado hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Hola, Happys!

En el día de ayer Habbo nos trajo un nuevo concurso que tiene relación con los nuevos wireds, ¿quieres saber en qué consiste? pues sigue leyendo... 👇👀

En esta ocasión vuestro reto será diseñar una sala única donde enseñar todas las posibilidades que ofrecen los nuevos wireds. Algunas ideas pueden ser: un minijuego, recrear una escena de película, diseñar un laboratorio Wired o una showroom donde mostrar diferentes efectos Wired...

Normas del concurso:

1. Puedes elegir participar solo o en un equipo de tres.

2. Haz un buen uso de los nuevos añadidos: los Selectores WIRED. Tu participación no será aceptada si los Selectores no juegan un papel clave para hacer posible la configuración wired.

3. Tu participación debe tener lugar en una sala.

4. Se valorarán las participaciones en base a lo siguiente:

- Creatividad.
- Uso de las nuevas cajas Wired.
- Diseño de sala.


¿Qué premios se podrán obtener?


- Las mejores participaciones recibirán una placa de competición exclusiva.


Participante Wired 2.0


- Las 10 mejores participaciones recibirán un Caballete de constructor



- Además de eso, las tres mejores participaciones recibirán un trofeo Wired nuevo y exclusivo.



Plazo para participar:

Debes enviar tu Habbo nombre, link de la sala y una breve descripción de tu sala a concursos.es@sulake.com

Tienes hasta las 5:00 am UTC del 24 de julio para enviar tu participación. Debes enviar solo una participación por persona/equipo.

¡COMPARTE TUS CREACIONES EN TWITTER UTILIZANDO EL HASHTAG #HABBOWIRED!

Además de demostrar lo que eres capaz de hacer y de lo que son capaces los nuevos wireds, desde Habbo están interesados en que deis a conocer vuestras creaciones a la comunidad a través de Twitter, para ello debes mencionar a @Habbo y usar el hashtag #HabboWired.

ACTUALIZACIÓN (11/08/2023 15:13)

¡Ya tenemos los ganadores de este concurso! ¿Quieres saber quiénes son? Pues sigue leyendo... 👇

🏆Top 3 (Trofeo Wired, Caballete de constructor y placa de competición exclusiva).

➡️ -Lagueado -.puleva.- DjWinix
➡️ cebolla1 Juancha Vuit
➡️ Squarex .Adrian Morita!

🏅 Diez finalistas (Caballete de constructor y placa de competición).

➡️ ibicenco ISarriaRussi !Uva!
➡️ !Ro3Ert!
➡️ Maaaaxi polinanina shadow-zyro
➡️ kirbyneitor gabilove .::-Bulma-::.
➡️ -cibernetik- !Tsu Dunii
➡️ -enzo8718- PinkBlack Zyrox
➡️ ACT-II Jolan BboyJuanj0
➡️ .::anders0n::.
➡️ -Saturnus-
➡️ loqueseaada

A los ganadores se les va a enviar sus premios a su debido momento, y las mejores participaciones recibirán una placa. Tendréis que tener un poquito de paciencia.
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



La plaquita está chula y el trofeo me gusta pero no creo que participe porque soy nula en el wired :( Si alguien quiere adoptarme en su equipo, yo acepto!
Hace 9 meses
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Ughh, me da pereza usar los wireds nuevos y nadie me enchufa en su team jaxjaxj
Hace 9 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



No participaré en el concurso porque no soy un experto en la configuración de juegos, aunque tengo ganas de empezar a probar los nuevos wireds. A ver si este verano tengo tiempo para jugar con ellos!
Hace 9 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



No participaré porque no tengo ni idea de wired y nadie me adopta en su team u.u sad xdddd
Pero bueno, mucha suerte a quiénes se animen a participar!!
Hace 8 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



ACTUALIZACIÓN (11/08/2023 15:13)

¡Ya tenemos los ganadores de este concurso! ¿Quieres saber quiénes son? Pues sigue leyendo... 👇

¡Enhorabuena a los premiados! He visto alguna sala por Twitter, y la verdad es que muchos se lo han currado... Nunca imaginé que pudiéramos hacer tantas cosas diferentes con los nuevos wireds.

¡Gracias por la actualización, Miau! :D
1