Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
562
Entrar
1
2
Semana de "Parque Acuático" (del 10 al 16 de julio) Publicado hace 9 meses | Editado hace 9 meses
-Piero
Piero

Mensajes: 5

¡Hola, Happys!

Arrancamos con una nueva semana del mes de julio con muchas novedades y diversión, esta vez tendrás la oportunidad de conseguir hasta cinco placas súper fabulosas al estilo de Habtium y su nueva temática. Los juegos correspondientes a cada una de las insignias estarán disponibles desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de julio.

¿Qué placas podrás conseguir? ¡Echa un vistazo a continuación!

SEMANA DE HABTIUM

Zona acuática infantil
Splash y risas aseguradas en el paraíso de los pequeños nadadores.


Pistas blandas
¡Deslízate donde la diversión nunca se acaba!


Tobogán acuático
Disfruta la adrenalina y sumérgete en una aventura acuática.


Flotador veraniego
¡Relájate en el río lento con una pizca de quack!


Simulador de olas
¡Vive la emoción del surf y desafía las olas como un profesional!


Visita la central de Habtium escribiendo el siguiente comando para poder empezar a ganar las placas:

:roomid 121018168

¿Qué les ha parecido estas placas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita compartiéndonos tu opinión en los comentarios!
Hace 9 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



La placa que más me gusta es la del flotador, espero conseguir por lo menos esa. Las otras también están chulis, gracias por la información. 😊
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Gracias por la info!! Me gustan las plaquitas de esta semana, a ver si las consigo todas prontito n.n
Hace 9 meses
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Muy chulis!
Hace 9 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Me encantan tanto la temática como las placas! Acudiré el finde a intentar completar la colección :D
Hace 9 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Me encantan la temática y las placas! 😍😍😍
Espero conseguirlas todas, de momento tengo 3
Hace 9 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Conseguida todas las placas, me encantaron los juegos <3
Hace 9 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas conseguidas! Fueron unos juegos divertidos, pero nada imposibles. Me gustaron mucho.
Hace 9 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Listo! Las conseguí todas sin problema, fueron fáciles y entretenidos los juegos.
Hace 9 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Yo también pude conseguir todas las placas! Me han gustado todos los juegos. La mayoría de ellos eran muy rápidos de completar, así que no me llevó mucho tiempo
Hace 9 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Conseguí todas las plaquitas fácilmente!! Me gustaron y la temática también n.n
1
2