Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
479
Entrar
1
duda numero 9 Publicado hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

estoy pero muy triste porque mi padre de argentina no lo hizo con mi mama para nacer en argentina para estar con ellos es que no lo entiendo, porque he nacido en un pueblo equivocado cuando deberia a ver nacido en argentina para estar con mi padre ziirdavidmatias y con mi mama ertgasanchez
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



En la vida hay muchas cosas que no elegimos nosotros, como nuestros padres o dónde nacemos. No deberías estar triste por eso porque no es algo que tú pudieras decidir, y tus padres podrían estar tristes al saber que piensas eso... Además, que esas dos personas argentinas hicieran o no cosas no significa que fueras a nacer tú de ese acto.
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



entonces que hago bloquear esa persona por instagram que no es mi padre para no meterme en problemas con mi familia real?
Hace 9 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Tu familia real es la que te ha criado. La biológica que no está a tu lado en los momentos más difíciles no se puede llamar familia.
Hace 9 meses
Florvigna
Sol

Mensajes: 5

Creo que habla sobre sus "Habbopadres"
1