Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
488
Entrar
1
El INCIBE alerta de agujeros de seguridad en los Mac y iPhone Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Hola, Happys!

Hoy os traigo una noticia que trata sobre una alerta de seguridad en los Mac y iPhone, si tienes alguno de estos dispositivos continúa leyendo...

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha alertado de unos agujeros de seguridad en los Mac y iPhone detectada por Kaspersky. La firma rusa de ciberseguridad descubrió dos importantes agujeros de seguridad usados para ataques de espionaje en estos dispositivos. Los agujeros se encuentran en el kernel y otro en el WebKit de Apple. El kernel es realmente importante en cualquier dispositivo, ya que es el responsable de realizar la comunicación entre software y hardware con el objetivo de gestionar recursos y los procesos de comunicación. Esto ha desembocado en que Apple tenga que meter una marcha para lanzar una solución lo más pronto posible para dar por cerrado este importante hallazgo. El INCIBE recomienda actualizar cuanto antes para evitar que este spyware pueda seguir llevando a cabo su misión de espionaje.

Fuente: Genbeta
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Siendo Apple, supongo que se habrán puesto a trabajar para solucionar esta brecha de seguridad rápidamente. Hay que tener siempre actualizado todo, aunque a veces las actualizaciones parece que rompan más que arreglen jajaja.
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Luu dijo: Siendo Apple, supongo que se habrán puesto a trabajar para solucionar esta brecha de seguridad rápidamente. Hay que tener siempre actualizado todo, aunque a veces las actualizaciones parece que rompan más que arreglen jajaja.


Sí, de hecho, ya estaría disponible la actualización, por lo que se recomienda actualizar lo antes posible para evitar ser afectados por los agujeros de seguridad. A veces las actualizaciones rompen cosas jajaja, pero rápidamente los desarrolladores trabajan para solucionar aquello que rompen, por lo que SIEMPRE que sea posible hay que tener todo actualizado.
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No tengo ninguno de esos dispositivos. Siempre me ha parecido más fiable Android.
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



No me gusta Apple siempre me ha parecido una marcada sobrevalorada así que no me veo afectada por esa brecha de seguridad porque no tengo ningún dispositivo de esa marca. Dicho sea de paso, no es la primera vez que les ocurre una de esas brechas de seguridad, espero que no haya usuarios que se hayan visto especialmente afectados por esto
1