Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
514
Entrar
1
Dudas de la muerte y de la recanacion Publicado hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

Una pregunta la recanacion existe quiero decir cuando muera podre volver a nacer y tener una vida diferente y una familia diferente que comprenda mis sentimientos lo que me pasa?
Hace 10 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Centro de Ayuda a Off Topic.
Hace 10 meses
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



¿Qué es el ciclo de la reencarnación?
El Ciclo de Reencarnación es una ley universal que dicta que las almas de todos los seres vivos al morir deberán tener un periodo de descanso antes de reencarnar de nuevo en algún planeta. Cuando una persona nace, un alma es dada a ese cuerpo y cuando el cuerpo muere el alma vuelve al ciclo de reencarnación.
Hace 10 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Buenas tardes, Teresini.

El tema que planteas es interesante y podrían darse un montón de argumentos a favor o en contra por los que creer en la reencarnación.

Sabemos que es muy típica en religiones como el hinduismo, taoísmo o budismo, pero nadie puede asegurar con certeza su existencia. Esto más bien depende de tus creencias personales y forma de ver el mundo. Si te interesa el asunto, puedes echar un vistazo a la amplia información que ofrece internet en ese aspecto. Siempre, por supuesto, revisando concienzudamente la fuente consultada.

No obstante, ¿y si existiera verdaderamente la reencarnación?

Puedes encontrar un artículo de Wikipedia muy interesante donde se desglosa esta creencia según diferentes doctrinas. Quizás te pueda ser útil:

Pulsa aquí

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Es algo que nunca nadie sabrá porque en caso de que exista, naceremos siendo otras personas y sin acordarnos de nuestra vida pasada... Y si esta no es nuestra primera vida?? 🤔
Hace 10 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Pues a mí, después de morir, me encantaría convertirme en un usuario de Habbo. ¡Me imagino viviendo realmente dentro del hotel! Estaría todo el día charlando en salas y ganando recompensas en juegos. Ojalá poder probar esa experiencia
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo creo que en el otro mundo se debe estar muy bien, porque nadie ha vuelto a contarlo.
1