Reportan caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram Publicado 17-06-2023 06:41:38
Usuarios a través de Twitter y Telegram notificaron sobre esta situación.
En horas de la tarde de este viernes 16 de junio, los servicios de Meta, entre ellos la mensajería de WhatsApp, y las plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook han presentado fallas en sus utilidades.
En WhatsApp, los mensajes no podían ser enviados, mientras que en las redes sociales pertenecientes a la compañía Meta, no permitía la correcta interacción, como subir fotos, videos o incluso dar "me gusta".
Usuarios a través de Twitter y Telegram notificaron sobre esta situación. Hasta los momentos, se desconoce la razón de esta falla.
Según medios internacionales, como Infobae, informaron que esta problemática se presentó a nivel mundial.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No me afectó esta caída porque estuve recibiendo whatsapps durante todo el día 🤔. Ni me enteré
Miau.
Happyero de corazón.
A mí también me afectó la caída de WhatsApp, aunque no totalmente, lo que me pasaba era que no podía enviar fotos y audios, pero los mensajes sí me funcionaban correctamente.
FJM8
Soy un soñador
Estaba de vacaciones y no me enteré 😜