Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
383
Entrar
1
Reportan caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram Publicado hace 10 meses
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Usuarios a través de Twitter y Telegram notificaron sobre esta situación.

En horas de la tarde de este viernes 16 de junio, los servicios de Meta, entre ellos la mensajería de WhatsApp, y las plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook han presentado fallas en sus utilidades.

En WhatsApp, los mensajes no podían ser enviados, mientras que en las redes sociales pertenecientes a la compañía Meta, no permitía la correcta interacción, como subir fotos, videos o incluso dar "me gusta".


Usuarios a través de Twitter y Telegram notificaron sobre esta situación. Hasta los momentos, se desconoce la razón de esta falla.

Según medios internacionales, como Infobae, informaron que esta problemática se presentó a nivel mundial.
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



No me afectó esta caída porque estuve recibiendo whatsapps durante todo el día 🤔. Ni me enteré
Hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



A mí también me afectó la caída de WhatsApp, aunque no totalmente, lo que me pasaba era que no podía enviar fotos y audios, pero los mensajes sí me funcionaban correctamente.
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Estaba de vacaciones y no me enteré 😜
1