Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
571
Entrar
1
Error 2fa habbo posible solución Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804

Tras la implementación de 2fa en habbo Hotel he visto un error con Google Authenticator al registrarse a continuacion mostrare un pequeño vídeo de una posible solución:




Noticia:
https://www.habbo-happy.net/noticias/14411-la-verificacion-en-dos-pasos-llega-finalmente-a-los-hoteles-de-habbo


Espero que os funcione
Hace 10 meses
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Yo lo active con ayuda de una embajadora gracias por el vídeo
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo cuando lo quise activar me salía error pero le fui dando todo el rato a registrar y me funcionó, igual que cuando vinculé la wallet
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



A mí al principio no me llegaba el correo para verificar el código (supongo que por saturación del sistema), justo lo acabo de probar ahora y sí me llegó esta vez, también me daba fallo al registrar, así que le di un montón de veces al botón de registrar como dijo Luu hasta que funcionó.
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Yo aún ni siquiera he activado la 2FA (planeo hacerlo próximamente cuando el sistema esté más asentado), así que desconozco el error, pero está genial saberlo y poder tener una solución.
¡Gracias, Jose! ☺️❤️
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No lo he probado, pero gracias por el aporte.
1