Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
339
Entrar
1
2
Me hacen bullying en una agencia de Habbo Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

me estan jodiendo la vida en la agencia de coca habbo diciendome que soy ese personaje llamado zeusgoat porque dicen que soy ese personaje y son ellos que me estan echando de la agencia de coca cada dos por tres y yo no soporto ese bullyng que me estan haciendo porque nunca me llamaria a si yo no se porque me lo hacen yo no puedo mas llorando y todos piensan que ese personaje soy yo cuando nunca me llamaria a si y me sigue esa persona a mi sala y me salgo automaticamente es que esa persona tiene el mismo iè que yo oke si no vive conmigo en real porque esta pasando esto necesito una explicacion
Hace 10 meses
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Hay muchas personas en habbo que le gusta discriminar
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Si te están molestando mucho, repórtalo al ayudante de Habbo y no vayas a esa sala. Desde luego yo no iría a una sala en la que "me tratan mal"...
Hace 10 meses
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 68



Es que si parece que eres zeus, esta bien que te echen para que no les trolles, asi es esto, hay que ir con la manera habbo siempre :)
Hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



si yo no soy ese personaje creo que me han robado mi ipe pero como es posible si esa persona real no la conozco ni vive conmigo en real como es posible cuando a entrado a mi sala y me salga yo automaticamebte es que me han robado mi ipe real desde el ordenador y me han robado mi vida real necesito una explicacion para que yo lo pueda entender
Hace 10 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Buenas tardes, Teresini.

Es recomendable que, frente a actitudes de ese tipo en Habbo, informes directamente al personal del juego mediante soporte (help.habbo.es). Si detectas conversaciones donde claramente te discriminan, adjúntalas también en el informe que envíes.

No obstante, también debes recordar que en las salas privadas el propietario y administradores de grupo pueden reservarse el derecho de admisión a cualquier usuario que estimen oportuno. Debido a esto último, si solo sufres expulsiones y los comportamientos inadecuados no son claros, lamentablemente no podemos hacer nada para ayudarte.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.
Hace 10 meses
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



El bug de la IP le pasa a mucha gente, están marcadas por el sistema como que tienen varias cuentas de Habbo que conectan a la vez y entonces se reportan automáticamente como bots, aunque no lo sean. Caen dentro del mismo saco y entonces no podrán estar 2 personajes en la misma sala; tendrás que cambiarte la IP si te ocasiona muchos problemas.
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Puede ser por el bug que dice DiosMao, además, otra cosa a tener en cuenta es que hoy en día algunas compañías de internet comparten la ip pública entre varios de sus clientes, por lo que otros clientes de tu compañía podrían tener la misma ip que tú. Puedes probar llamando a la compañía y les dices si pueden darte una ip pública solo para ti, aunque sea dinámica.
Hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



Cuando nos van a poner el mismo ip para que no salgamos de nuestra sala automaticamente en que año nos lo pondra de nuevo ayuda por favor
Hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



Me das el numero de la compañia
Hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



teresini12 dijo: Me das el numero de la compañia


¿Qué compañía tienes? Teresini
1
2