Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
547
Entrar
1
Semana de “Alice in Borderland” (del 12 al 18 de junio). Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191

¡Hola, Happys!

Iniciamos una nueva semana de junio, y eso significa... ¡Nuevas placas, juegos y diversión! Esta vez es Habsite quien nos trae su semana de Alice in Borderland. Los juegos correspondientes a cada una de las placas estarán disponibles desde el 12 al 18 de junio.

¿Queréis ver ya las placas? Pues vamos a ello:

SEMANA DE HABSITE


7 de corazones
¡Correr y esconderse!


La playa
La fiesta eterna.


El juego del caballo
¡No dejes que te dispare!


Arisu Ryohei
Yo era una de esas personas que no se prepararon para su futuro.


As de corazones
El juego final.


Visita la central de Habsite con este comando para poder empezar a ganar las placas:

:roomid 113487106


¿Qué os han parecido las placas? ¿Vais a ir a conseguirlas todas? Deja tu comentario aquí abajo 👇
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Alice in Borderland es una serie que me encantó y de la que espero una tercera temporada aunque dudo mucho que la haya... u.u Espero conseguir todas las plaquitas!!
Hace 10 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Hace un tiempo me encontré con esta serie de casualidad, y me fascinó *-* ¡A ver si logro hacerme con todas las placas!
Hace 10 meses
MissAnitaLove
¿Preguntas? ¡Busquemos las respuestas!

Mensajes: 8



Amooooooooo la serie, maratoneenla pls♥ ojalá pueda conseguir todas las plaquitas!
Hace 10 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



No conocía la serie, pero debo reconocer que las placas tienen muy buena pinta. Quizás gracias a ellas le eche un vistazo y todo. 😎
Hace 10 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Hay algo que me parece extraño, quise ingresar a los primeros juegos pero están cerrados ¿Qué pasa realmente? Me causa extrañeza que los juegos de días anteriores estén cerrados. Aparentemente abrirán después pero no le encuentro sentido alguno.
Hace 10 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Lushin dijo: Hay algo que me parece extraño, quise ingresar a los primeros juegos pero están cerrados ¿Qué pasa realmente? Me causa extrañeza que los juegos de días anteriores estén cerrados. Aparentemente abrirán después pero no le encuentro sentido alguno.

Según indica la noticia de la home de Habbo, cada día de lunes a jueves se ha abierto un nuevo juego durante 24 horas, que ha sido cerrado posteriormente. A partir de hoy (viernes) a las 23:00 HPE, se volverán a abrir todos los juegos sin interrupciones durante el fin de semana. La explicación de que esto suceda es simplemente que los responsables de la Fansite han decidido hacerlo así. :l
Hace 10 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Al final me hice con las cuatro primeras placas. Not bad! No pude superar el último juego, era demasiado difícil para mí
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Todas las plaquitas conseguidas!
No he visto la serie, aunque leyendo comentarios sobre ella me ha picado la curiosidad 🙈
Creo que me la veré, en algún momento jajaja una más añadida a mi lista 🤭

En lo que respecta a la semana de juegos, sinceramente no me gustó NADA.
Los juegos (a excepción de uno) súper complicados y desde la app de Unity se volvían prácticamente imposibles porque esa app está muy mal en cuanto a precisión de clic, bugs, etc. Fue muy estresante para mí y no la disfruté absolutamente nada. Una lástima u_u
Las placas, aunque desconozco el contexto de éstas, me gustaron ñ.ñ
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Finalmente conseguí todas las plaquitas!! Me gustan las semanas de estas temáticas n.n
1