Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
334
Entrar
1
Duda Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

Le robado la cuenta a mi padre para donarme yo misma a mi personaje teresini12 pero no me deja porque cuando entro con el personaje de mi padre me salgo automaticamente cuando yo no quiero a si que intentado conectar la cuenta de mi padre desde el movil para donarme yo misma desde mi ordenador y no deja tradear no se porque demen una explicación por favor porque lo quiero pasar a la cuenta mia antes de eliminar la cuenta de mi padre porque mi padre real no sabe que voy a eliminar su cuenta de habbo ni sabe que he cambiado su gmail por el suyo pero si sabe que estoy dentro de su cuenta porque tengo su clave y su gmail de habbo porque el me lo dio porque me ha dado permiso ayer entrar a su cuenta y le cambie su clave ayer por el mio y no se porque se lo he robado pero cuando mi padre entre a su cuenta y vea que su cuenta se va eliminar porque yo le he puesto me voy a meter en graves problemas ayudenme por favor para que mi padre real no me reniegue por lo que le he hecho a su cuenta por favor
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola, teresini12!

Hay que jugar limpio, es inapropiado y va totalmente contra las normas lo que has hecho. Recuerda que en Habbo no está permitido traspasar cuentas, ni aunque la otra persona fuera de confianza, por lo que podrías llegar a ser baneada por haber robado la cuenta.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es cancelar la solicitud de eliminación antes de que sea demasiado tarde y volver a poner los mismos datos de acceso que tenía antes la cuenta de tu "padre", para que él pueda recuperar el acceso a su cuenta. Recuerda no compartir NUNCA los datos de tu cuenta, ni aunque creas que la otra persona es de confianza, además, tampoco debes aceptar que nadie te dé los datos de su cuenta. ¡Cada uno debe proteger sus propios datos y no compartirlos con nadie!

Un saludo,

Miau.
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Esas cosas no se hacen. Tendrás que pedirle perdón.
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Hola, Teresini ☺️
Solo te diré una frase que espero que te sirva para todo:
«No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti»
Hace 9 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1