Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
335
Entrar
1
¿Es seguro usar el mercadillo privado del cliente Unity? Publicado hace 10 meses
llovs
Patata al horno

Mensajes: 43

Es para saber si solo yo y a la persona que yo quiero venderle algo por mercadillo seamos los unicos que veamos esa oferta y no un tercero
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Hola. Claro, es totalmente seguro lo que planteas, para eso existen las ventas privadas en mercadillo. Si tú le haces una oferta a un amigo tuyo por mercadillo, solamente él podrá ver esa oferta. Puedes leer más información al respecto en este enlace.

Aquí te dejo unas imágenes de cómo sería el proceso, en la siguiente imagen podrás ver cómo hago una oferta privada:



Ahora una imagen de cómo se ve mi oferta:



Y por último una imagen de cómo vería la oferta el usuario al que va dirigida:



Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo,

Miau.
Hace 10 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 30

Excelente la explicación de Miau. :D
Hace 10 meses
llovs
Patata al horno

Mensajes: 43



Muchas gracias Miau, espero que funcione con un raro canjeable sin correr el riesgo de que no se vaya al monedero.
Hace 10 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Habbo Internacional a Centro de Ayuda.
Hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



llovs dijo: Muchas gracias Miau, espero que funcione con un raro canjeable sin correr el riesgo de que no se vaya al monedero.


No te preocupes, la venta privada debería funcionar. Hasta la fecha no parece haber sido reportado ningún bug con la venta privada.
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



La verdad es que aún no he probado esta herramienta XD, pero está bien saberlo! Yo por el momento evito entrar en la app nueva...
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Qué buena la info de Miau., yo no uso el cliente Unity.
Hace 9 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1