Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
584
Entrar
1
¿Por qué Habbo ya no es como en 2010? Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

Una pregunta, porque habbo ya no es como antes como lo habiamos conocido nosotros cuando era 2010 porque habbo a cambiado bastante no entiendo por algo que se quejaron para que moderaran habbo?????
Hace 10 meses
Arielle
El día está para una piñacolada

Mensajes: 11



Si ha cambiado mucho...
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Ya se te comentó en otro tema que hiciste, las cosas cambian siempre con el tiempo, evolucionan, ya sea para mejor o para peor. En tu vida las cosas también han cambiado a lo largo de los años, y en todo el mundo en general. Solo hay que aceptar los cambios y seguir adelante.
Hace 10 meses
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Pocas son las cosas que existían en 2010 y siguen siendo igual a día de hoy
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



Porque ni siquiera tú misma eres igual que hace 10 años.
Los tiempos cambian y con ellos cambian las cosas, al igual que nosotros vamos cambiando (unos a mejor, y me temo que otros a peor). La vida evoluciona y hay que ir adaptándose a ello ☺️
La mayoría echamos de menos los viejos tiempos pero toca recordarlos con cariño y seguir adelante.
Un abrazo ❤️
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Teresini, dice el refrán que hay que renovarse o morir. Si dejaste el juego en 2010 tendrías tus razones. Si durante 13 años el juego no hubiera evolucionado nada, la gente se habría cansado hace tiempo.
Hace 9 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1