Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
316
Entrar
1
2
Semana de The Walking Habbo (del 23 al 30 de mayo). Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 185

¡Hola, Happys!

Comenzamos una nueva semana con una nueva temática muuuuuy terrorífica y que seguro te recordará a una serie, ¿verdad?, en esta ocasión HabboTemplarios nos trae su semana de "The Walking Habbo", inspirada en la serie The Walking Dead. Los juegos correspondientes a cada una de las placas estarán disponibles desde el 23 al 30 de mayo.

A continuación vamos a pasar a ver las placas correspondientes a cada juego:

SEMANA DE HABBOTEMPLARIOS


Legado Grimes
Lo que hacemos, lo que estamos dispuestos a hacer, quiénes somos, no es mi decisión.


Granjero Hershel
La humanidad ha estado peleando contra plagas desde el inicio. Nos patean el trasero por un tiempo. Luego, atacamos de vuelta.


Merle Dixon
No lo tomes personal, tu clase y mi clase no están hechas para juntarse.


Shiba
Fiel mascota del Rey Ezequiel.


Sophia Peletier
No... no me dejes... por favor.


Para comenzar a ganar las placas podéis acceder a la sala central directamente con el comando:

:roomid 67314828


¿Qué os han parecido las placas? ¿Conocíais la serie en la que está inspirada esta temática? ¡Contadnos!
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Es una serie que me encantaba (quitando las últimas temporadas que ya cansaba de tanto alargarla innecesariamente). A por las plaquitas!!
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1030



Me encanta la temática y las placas 😍😍😍 espero hacerme con todas
Hace 10 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Ciertamente nunca vi la serie, aunque debo reconocer que las placas son muy molonas. 😯
Hace 10 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 30

Honestamente nunca vi la serie The Walking Dead ni otras series/películas que han lanzado como temática este año, pero debo reconocer que están bonitas las placas. Ya me daré unas vueltas para conseguirlas <3
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 185



The Walking Dead es una serie que me encantaba, aunque las últimas temporadas se me hicieron bastante pesadas, aún así logré verla hasta el final. Me encantaron todas las placas, a ver si tengo tiempo para conseguirlas.
Hace 10 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 30

Ahora que probé todos los juegos, incluido el Castillo del Terror, puedo decir qué semana tan genial de Habbo Templarios. Juegos muy sencillos para tod@s.
Felicidades Habbo Templarios :D
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Me gustan los juegos y las placas. Me falta la del castillo del terror.
Hace 10 meses
Sr.Comunistaa
Luiggi Colombo

Mensajes: 17



Lleege tardeee
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



Sr.Comunistaa dijo: Lleege tardeee


No has llegado tarde!! Estarán disponibles hasta el 30 de mayo n.n
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



¡Todas conseguidas!
1
2