Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
767
Entrar
1
¿Por qué no tengo territorio y furnis en mi nuevo personaje? Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

Gracias por vuestros consejos y por vuestra ayuda tengo otra duda porque cuando me creo un personaje no tengo la sala ya creada y los furnnis puestos cada vez que me creo un personaje tengo que crearme yo misma la sala y comprarme yo los furnnis cuando no tengo creditos porque me pasa esto a mi y no es habbo como antes duda por favor
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Miau.
Vigilando ando. Moderador de H-H

Mensajes: 172



¡Hola de nuevo, teresini12!

Esto que comentas ocurre cuando creas nuevos personajes que pertenecen a una cuenta ya creada. Por ejemplo, si a la cuenta de teresini12 le añades nuevos personajes, estos no tendrán ni sala de bienvenida (Territorio) ni furnis. Si quieres que tu nuevo personaje tenga sala de bienvenida y los furnis que vienen incluidos en la sala deberás crear el personaje utilizando un nuevo email y registrándote de nuevo en Habbo.

Espero haber sido claro con mi respuesta y que haya resuelto tu duda.

Un saludo,
Miau.
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Es cierto, la verdad es que nunca me fijé en eso pero ahora que lo comentáis sí es verdad que en otros kekos de una misma cuenta no tengo sala y me tocaba crearla jajaja
Hace 9 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3321



No había caído en esto.
Hace 9 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 503

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1