Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
508
Entrar
1
Semana de Fashion Week (del 15 al 21 de mayo) Publicado hace 11 meses | Editado hace 11 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97

¡Hola, Happys!

Iniciamos la semana y no podríamos hacerlo de mejor manera: La fansite HabboSecurity nos trae su "Fashion Week", en la cual podréis conseguir una serie de placas muy molonas del 15 al 21 de mayo.

¿Cuáles son las insignias? Os las mostramos a continuación:

SEMANA DE HABBOSECURITY


Divaza
Tengo y mantengo todo lo necesario para ser una diva total



Anillo de zafiro
¡El accesorio más lujoso y brillante!


Taconeando
¡Me gusta pisar bien fuerte!


Bolso Huitton
¡Te sorprendería todo lo que llevo aquí!


Eau da perfum
Dejo mi esencia allá donde voy


Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 121759843


¿Qué os parecen las placas? ¿Pensáis obtenerlas todas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Dejadnos vuestra opinión en el foro!
Hace 11 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



No me interesa mucho la temática ni las placas, aún así quizás intente obtenerlas.
Hace 11 meses
srtagett
Miaukisses! ♥

Mensajes: 529



Que cutes!! :3
Hace 11 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Hasta el momento los juegos me parecen sencillos y no complejos; me encantan <3 y buena temática se lanzaron los amigos de HSE <3
Hace 11 meses | Editado hace 11 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



La temática más irrelevante, genérica, poco original y aburrida que he visto en todo el año respecto a semanas de fansites. Fue mucho mejor la anterior.

No creo que intente conseguir las placas.
Hace 11 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Esta temática no es que me llame mucho la atención pero iré a por las plaquitas! Por el momento tengo la primera n.n
Hace 11 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Las conseguí todas.
1