422
Entrar
1
Sorprendente Publicado 12-05-2023 22:43:33
Habbofanatico
fanaticohotelhabbo

A día de hoy hay muchas web o paginas dedicadas a Habbo hotel, un juego que lleva años en la industria de la fama, y aun le quedan mas años, pero es que un juego que es mas antiguo que yo aun sigue activo en la industria es sorprendente.
12-05-2023 22:50:03
Luu
~ Somos arena en un reloj.

La verdad es que sí, y no todos los juegos pueden decir lo mismo jajajaja. A ver cuántos más años dura, ahora con lo de NFT supongo que unos varios más.
12-05-2023 22:54:54
Habbofanatico
fanaticohotelhabbo

Luu te acabo de ver en el chat y te dije como estas respondeeeeeee
13-05-2023 01:14:12
Miau.
Happyero de corazón.

Es curioso cómo un juego tan antiguo sigue sobreviviendo hoy día, aunque en los últimos años se ha reducido bastante el número de usuarios y ya no es lo que era, pero ahí sigue Habbo, en parte gracias a los usuarios antiguos y nostálgicos a los que aún nos apasiona Habbo. Ahora con los NFT se pretende alargar unos años más su vida, aunque también pienso que a la gran mayoría de usuarios no nos interesan los NFT ni nos sentimos integrados con el proyecto.
14-05-2023 07:02:32
Arielle
El día está para una piñacolada

Yo tambien quedé impresionada cuando volví a jugar en pandemia, pense que el juego no era muy activo pero me impresionó el ver tantas personas interactuando más que nunca, espero siga asi y la compañía escuche a la comunidad que es por lo que sigue a flote
14-05-2023 13:49:20
mrur
Fuera de cobertura

Hay muchos jugadores fieles que siguen (seguimos) aquí desde hace años, con mucha pasión por el universo Habbo. Personalmente, me parece uno de los juegos más completos, y lo que más me gusta de él es la infinidad de posibilidades que ofrece para divertirnos
14-05-2023 21:43:59
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Habbo representó la infancia y adolescencia de gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. Aún recuerdo aquellas tardes tras llegar de clase en las que estaba deseando de acceder al hotel.

Es un producto que ha sufrido infinidad de transformaciones durante los últimos años y, aunque actualmente no se encuentra en su máximo esplendor, es cierto que logró sobrevivir y poco a poco se está adaptando a los nuevos tiempos.

Sorprende que, además, se trate de una sociedad en sí misma, pues cuenta con todos los mecanismos de estas. Ojalá continuemos viendo su evolución y desarrollo durante las próximas décadas.
Hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Trip.Away
Trip Away

Eso me recuerda: Neopets que tambien fue parte de mi infancia, cumple 25 años de existencia el próximo año
1