Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
319
Entrar
1
Mi avatar no registra Publicado hace 11 meses
Diego9997


Mensajes: 2

Hola, hace mucho no accedía a mi cuenta “Diego9997”, la cual ya tenia vinculada a facebook, cuando ingresé me pidió crear un nuevo Avatar y perdí todos los que ya tenia creados, saben como puedo recuperarlos o al menos el que era el principal, quedo agradecido con cualquier ayuda.
Hace 11 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



Se me ocurre que tal vez haya podido ser por culpa del problema que hubo hace poco con el inicio por Facebook 🤔
Porque he buscado y el keko sale bien, o sea, no está baneado ni nada, así que puede ser que culpa de ese error se te desvinculase de alguna forma la cuenta.
Intenta contactar al ayudante a ver qué te dicen.
¿El único método de acceso que tenías era mediante Facebook?
¿No tenías un correo y una contraseña además de eso?
Lo pregunto porque si además del Facebook tenías correo y contraseña podías intentar ver si te envían una recuperación de contraseña a tu email
Hace 11 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Habbo España a Centro de Ayuda.
Hace 11 meses | Editado hace 11 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Como dice Aizare, creo que el problema se debe a un fallo que Habbo sufrió recientemente con el acceso vía Facebook. Para intentar solucionar este problema debes escribir al Ayudante de Habbo, desde ahí te pedirán información sobre las cuentas para verificar que eres el verdadero dueño, y una vez verificada la información no deberían tener problema en devolverte las cuentas.
Hace 11 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Ojalá se solucione prontito lo que te ha ocurrido!! Al no tratarse de un ban no creo que pongan impedimentos en devolverte el acceso a tu cuenta, demostrando que de verdad eres tú el dueño de la misma.
Hace 11 meses
Diego9997


Mensajes: 2

Efectivamente tenia acceso a través de mi correo el cual lo tengo como desde 2008, sin embargo cuando intento enviar el link para poderlo restablecer no llega nunca, al intentar escribir al ayudante de habbo me envia los mismos pasos, lo cual no es una solucion, no se con quien hablar
Hace 11 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Diego9997 dijo: Efectivamente tenia acceso a través de mi correo el cual lo tengo como desde 2008, sin embargo cuando intento enviar el link para poderlo restablecer no llega nunca, al intentar escribir al ayudante de habbo me envia los mismos pasos, lo cual no es una solucion, no se con quien hablar


¿El ayudante ya te solicitó los datos de la cuenta o te está cerrando los tickets automáticamente un bot? si se cierran automáticamente siempre puedes hacer click sobre el botón de "Crear un seguimiento", que aparecerá en la parte inferior del ticket.
Hace 11 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Ojalá puedas recuperar tu cuenta. Mucha suerte.
1