Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
371
Entrar
1
2
Cuenta baneada por Banned due to inactivity pending deletion Publicado hace 11 meses
elxicovividor7


Mensajes: 6

buenas! necesito vuestra ayuda a ver si alguien puede ayudarme, intento entrar en mi antigua cuenta pero me estoy baneado, (Has sido baneado permanentemente de Habbo por esta razón: Banned due to inactivity pending deletion (HGD-34291)) intento enviar tickets con otra cuenta pero se me cierran y me dicen que ha pasado mas de 6 meses, yo no quiero que borren mi cuenta como puedo recuperarla.
Hace 11 meses
elxicovividor7


Mensajes: 6

puedo entrar en mis salas con otro keko pero no aparezco en el buscador
Hace 11 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Cuando banean una cuenta, Habbo le da a ese usuario un plazo de seis meses para que mande ayudante y ver si la puede recuperar o no. Pasado ese tiempo, ya no se puede hacer nada más...
Hace 11 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Habbo España a Centro de Ayuda.
Hace 11 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Es la primera vez que leo ese motivo pero efectivamente, solo existe un plazo de apelación al baneo de 6 meses, transcurrido ese tiempo dan el caso por cerrado, por así decirlo, y ya no se puede hacer nada
Lamento mucho que hayas perdido tu cuenta 😕
Hace 11 meses | Editado hace 11 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Hola. Por lo que parece, han baneado tu cuenta permanentemente por llevar más de 4 años inactiva, en este enlace podrás encontrar más información oficial. En principio sí sería posible recuperar tu cuenta baneada por inactividad, siempre y cuando respondas correctamente a las preguntas que te hagan desde el ayudante de Habbo, aunque Habbo no aclara si este tipo de baneos se pueden apelar pasados más de 6 meses o no, los baneos que no se pueden apelar pasados 6 meses son los que se han aplicado por incumplir la manera habbo. En este caso yo diría que sí se puede apelar, porque la razón es por inactividad, no por incumplir la manera Habbo, de todas formas, insisto en que Habbo no ha aclarado todavía esta cuestión. Te animo a que vuelvas a enviar un ticket al ayudante de Habbo, exigiendo explicaciones, puesto que no has incumplido ninguna norma y la cuenta todavía existe.
Hace 11 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



¡Paciencia y mucha suerte con el Ayudante de Habbo!
Hace 11 meses
elxicovividor7


Mensajes: 6

Buenas!
por ahora solo me contestaron Alexander y Rosa sin ayudarme mucho..
Hace 11 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



elxicovividor7 dijo: Buenas!por ahora solo me contestaron Alexander y Rosa sin ayudarme mucho..


¡Hola!

¿Qué te contestaron ambos agentes de soporte? Si no te ayudaron, añade un mensaje a la solicitud o crea un seguimiento para continuar con ella.

Tal y como te comentaron otros usuarios, lo recomendable es insistir y solicitar más información sobre tu caso.

Un saludo.
Hace 11 meses
elxicovividor7


Mensajes: 6

alexander :


AlexanderHoy a las 12:05
¡Hola!

Vaya, parece que tu caso es una expulsión de hace mucho tiempo...

Lo sentimos pero si te han baneado dispones de 6 meses para contactar con nosotros y que podamos así revisar tu reclamación. Una vez pasado ese tiempo me temo que tu caso estará archivado.

a lo que respondo que no incumpli la manera habbo que estoy baneado por inactividad y me cierra el ticket.

Rosa

RosaHoy a las 11:12
Hola,

Gracias por contactar con Habbo.

Para que podamos retirarte el baneo es necesario que antes respondas a las preguntas de seguridad que te hemos enviado.

Un saludo.

he respondido a las preguntas pero sigo a la espera..
Hace 11 meses
elxicovividor7


Mensajes: 6

he leido que alguna persona si recupero su cuenta, es curioso que al registrarme aqui se sincroniza con la ropa que tengo en mi keko
1
2