Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
426
Entrar
1
Recomendación de anime: Angel Beats. Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Hola, Happys!

Hoy os traigo una recomendación de anime que, a aquellos que os interese este mundillo o tengáis intención de iniciaros, no podéis dejar pasar en absoluto.

Se trata de Angel Beats, una conocida serie de animación japonesa que fue lanzada allá por el año 2010 y, aún hoy en la actualidad, sigue dando mucho de que hablar. A nivel personal, de hecho, es mi anime favorito con diferencia.

¿De qué trata Angel Beats?

Lo primero que debemos tener en cuenta de Angel Beats es que se trata de un drama escolar combinado con elementos de comedia, el cual está cargado de momentos entrañables, graciosos y que dan pie a la reflexión. Su forma de abordar temas como la muerte es espectacular, al igual que el cariño que se logra desarrollar por todos los personajes y sus particulares historias.

Veamos su sinopsis:

Angel Beats sigue las aventuras de Otonashi Yuzuru, un joven que falleció y perdió su memoria debido a circunstancias desconocidas. Una vez que despierta tras su muerte, reaparece en lo que parece ser un instituto de preparatoria japonés. Se trata, en realidad, de un purgatorio destinado a jóvenes que experimentaron un gran sufrimiento o problemas en vida y necesitan solucionarlos antes de reencarnarse. Allí conocerá a Yuri, una chica que lidera el Shinda Sekai Sensen, organización cuyo único fin es luchar contra dios y obtener venganza por las muertes de todos los adolescentes miembros.

A su vez, y como contraparte del Shinda Sekai Sensen, Otonashi conocerá a una chica de cabello blanco y semblante serio apodada "Tenshi" (ángel en japonés), joven que parece ser la aliada de dios y que intentará por todos los medios poner en jaque los planes y misiones de Yuri.


Tráiler original:



Tráiler creado por un usuario de la comunidad y más extendido (sin spoilers):



Opening y tema principal de la serie:



Si os interesan estos temas, pronto podría traeros otras series del mismo autor. Son preciosas y tocan, por lo general, temas muy sensibles.

¡Muchas gracias por leer el hilo!
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3672



Ayyy, este anime lo vi hace algunos años y me gustó bastante!! Me sumo a la recomendación! n.n
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1019



Me suena levemente este anime, quizás vi algún capítulo suelto en alguna ocasión, ahora leyendo bien de qué se trata me llama la atención.
Me lo anoto en mi lista UwU
¡Gracias por la recomendación, Piaby!
Hace 10 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 677



No soy fan de animes y nunca los he visto, pero este tiene buena pinta. Me ha gustado la música del opening. ¡Gracias por la recomendación! :D
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3320



Me gusta mucho este anime.
1