Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
308
Entrar
1
ayudarme pliiis Publicado 22-04-2023 13:00:32
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

Hay un problema cuando mi madre de habbo entra a mi sala mi keko se sale automaticamente de mi sala cuando yo no quiero que esta pasando!!!! puede ser por un error que hay o porque puede ser me podeis ayudar con este problema por favor????
23-04-2023 01:04:58
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Sinceramente, es muy raro ese error que dices tener XD... A no ser que te de kick o algo, pero me parece raro.
23-04-2023 01:44:57
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Hola, Teresini!

Creo que, para poder ayudarte correctamente, necesitaríamos que nos aportaras más detalles acerca de tu problema. ¿Se muestra alguna alerta o notificación en Habbo cuando tu personaje abandona la sala?

Un saludo.
23-04-2023 16:31:13 | Editado 23-04-2023 16:31:34
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Hola, se debe al nuevo sistema antibots. No sé cómo funciona exactamente, porque me ha sucedido con personas de otros países que nada tienen que ver con mi IP, pero para evitar inflar salas con clones ahora han hecho que solamente se pueda tener 1 personaje en la misma, y que al entrar uno se expulse al otro y viceversa.
23-04-2023 22:06:15
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



DiosMao dijo: Hola, se debe al nuevo sistema antibots. No sé cómo funciona exactamente, porque me ha sucedido con personas de otros países que nada tienen que ver con mi IP, pero para evitar inflar salas con clones ahora han hecho que solamente se pueda tener 1 personaje en la misma, y que al entrar uno se expulse al otro y viceversa.


Esto es en serio? Pero de qué depende que eso ocurra o no? Porque a mi sala viene gente o yo voy a otras y eso no he visto que pase :l
25-04-2023 08:20:34
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



Piabyesalon dijo: ¡Hola, Teresini!Creo que, para poder ayudarte correctamente, necesitaríamos que nos aportaras más detalles acerca de tu problema. ¿Se muestra alguna alerta o notificación en Habbo cuando tu personaje abandona la sala?Un saludo.


cuando estoy en mi sala y mi madre entra a mi sala yo me salgo de mi sala automaticamente cuando yo no quiero y eso de que puede ser
25-04-2023 18:46:46
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



teresini12 dijo: cuando estoy en mi sala y mi madre entra a mi sala yo me salgo de mi sala automaticamente cuando yo no quiero y eso de que puede ser


Como te he comentado, se debe a que ambas tenéis la misma IP y el sistema detecta, erróneamente, que estáis inflando el número de visitantes de la sala, así que expulsa al otro personaje para que solo haya 1 como máximo dentro.
Hace 11 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1