Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
510
Entrar
1
Concurso de Manualidad: ¡Crea tu conejo de pascua! Publicado 19-04-2023 20:46:44 | Editado 19-04-2023 22:19:15
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Hola!

Hace algunas semanas, Habbo nos trajo un nuevo concurso cuya temática era la pascua, y sus icónicos conejos.

Normas del concurso.

- La tarea consistía en crear, como manualidad, un Conejo de Pascua acompañado de sus huevos de Pascua. No trataba de adquirir huevos o conejos de peluche, ni de usar cestas para los huevos.
- La participación fue individual.
- Se podía utilizar cualquier técnica y material, como tallado, moldeado, etc.
- Las fotografías de las manualidades debían mostrar un cartel con el nombre de usuario del participante y la palabra Habbo.
- Todas las creaciones debían ser originales, pues de lo contrario no podrían ser válidas.
- Una vez terminada la obra, se tenía que subir a la cuenta de Habbo Twitter, mencionando a @ESHabbo, @ES_Juancha y @ESKinered, y utilizando el hashtag #ConejoDePascuaM9W.
- Antes de publicar el tweet, había que asegurarse de que el perfil de Twitter fuera público para que pudieran validar la participación. El perfil debía permanecer público hasta la publicación de los ganadores.
- Debías crear un hilo en tu tweet indicando el proceso de elaboración. De lo contrario, no lo tendrían en cuenta.
- El plazo para participar concluyó el domingo, 09 de abril a las 23:59, hora peninsular española (HPE).

¿Cuáles son los premios?


- Las manualidades destacadas han sido premiadas con la siguiente placa.

Concurso de Manualidad - Pascua
¡Mi manualidad destacó en el concurso!

- Las manualidades que han quedado en el TOP 3 han sido premiadas con esta otra placa.

Ganadores Concurso de Manualidad - Pascua
Mi participación quedó dentro del TOP 3


Además;
- El TOP 3 ha recibido 31 días de Habbo Club.
- El TOP 1 ha recibido un Lote de Sala.

¿Qué os ha parecido este concurso? ¿Habíais participado?
19-04-2023 21:09:19
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Participé pero no quedé ni en top 10... La verdad no entendí muy bien las participaciones ganadoras porque en su mayoría eran con lana y poco más, pero bueno jajaja. También, habiendo solo 21 participaciones (creo que conté eso) podrían haber dado plaquita por participar a todos... :l

Dicho esto, yo me quedo con lo bueno, y es que estuve entretenida toda una mañana, además de que me gustó el resultado de lo que hice jajaja
20-04-2023 00:34:17
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Las placas son preciosas 😍
Yo no participé, aunque vi muchas de las participaciones en Twitter y son geniales ñ.ñ
20-04-2023 22:52:57
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Me encantan las placas! Pienso que las deberían haber dado a todos los usuarios que participaron correctamente...
1