Semana de Autos Locos (17 al 23 de abril) Publicado 17-04-2023 23:11:00 | Editado 17-04-2023 23:30:43
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!
¡Hola, Happys!
Iniciamos la semana y no podríamos hacerlo de mejor manera: La fansite
Habbace nos trae su semanace de “Autos Locos”, en la cual podréis conseguir una serie de placas muy molonas del
17 al 23 de abril.
¿Cuáles son las insignias? Os las mostramos a continuación:
SEMANA DE HABBACE
BombaUna buena opción para retrasar a un competidor
PatánCon sus ocurrencias nos divierte a todos
Pierre NodoyunaVillano que te complica hasta la más importante carrera
Penélope GlamourIngenio y belleza son palabras que la complementan
Botas con encantoListas para deslumbrar y presionar el acelerador
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 120235759
¿Qué os parecen las placas? ¿Pensáis obtenerlas todas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Dejadnos vuestra opinión en el foro!
Miau.
Happyero de corazón.
¡Menudos recuerdos! Qué buenos momentos pasé de pequeño jugando a los autos locos en la PS2 con amigos. Me gustaron todas las placas, espero poder conseguirlas si los juegos no son muy difíciles.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Nunca vi esa serie ni nada pero las placas no están mal, a ver qué tal los juegos n.n
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!
Veía esa serie de pequeño, concretamente algunas mañanas cuando iba a la escuela. Me trae viejos recuerdos, quizás me paso a conseguir las placas. 🥹
Los juegos hasta el momento impecables y sencillos! Geniales las placas :D
Me encantan las plaquitas!
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas!
Sufrí bastante con algún que otro juego, fueron innumerables intentos hasta conseguirlo pero se logró jajaja
Y hoy conseguí la placa de radio, así que genial 🥰
En general las placas me encantan, pero especialmente la de Patán 😍😍😍😍
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Conseguidas todas las plaquitas!!! La verdad me sorprendí con los juegos de esta semana porque me parecieron fáciles en comparación con los de otras ocasiones.
mrur
Fuera de cobertura
¡Yo también pude hacerme con todas las placas! Los juegos me resultaron sencillos, y conseguí la quinta insignia a última hora, cuando abrieron el evento en vivo de madrugada.
Espetacular está placa te luciste