Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
328
Entrar
1
Recuperar cuenta sin Habbo ayudante Publicado 09-04-2023 08:14:24
7gaston


Mensajes: 2

Cuenta: 7gaston

- Ya envié ayudante.
- No me molestaría vincularla a otro correo electrónico, pero quiero tenerla.
- Recibí reporte falso, no se gasten en preguntar.

Quiero una solución INMEDIATA. Gracias.
09-04-2023 09:41:10
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Habbo España a Centro de Ayuda.
09-04-2023 09:44:01 | Editado 09-04-2023 09:45:10
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Hola, no es posible recuperar tu cuenta sin contactar con el Ayudante de Habbo. Para este tipo de casos, SIEMPRE hay que enviar un ticket al Ayudante de Habbo, después de ello te enviarán un correo con preguntas sobre tu cuenta para verificar que eres el verdadero dueño de la cuenta, si respondes bien las preguntas procederán a revisar tu caso y aportar alguna solución.
09-04-2023 10:44:51 | Editado 09-04-2023 10:45:00
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Algo inmediato, y más en tema de desbaneos, no existe. Debes enviar Ayudante, insistir, y "rezar" para tener suerte con ello. También si hay pasado más de 6 meses puedes olvidarte de recuperarlo.
09-04-2023 12:07:15
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



También si hay pasado más de 6 meses puedes olvidarte de recuperarlo.


Esto es algo importante a tener en cuenta, si hace más de 6 meses que la cuenta se encuentra baneada lamentablemente no se puede hacer nada por recuperarla, ya que los registros de chat de Habbo se borran a los 6 meses y ni los Staffs tienen acceso a esos registros una vez pasados 6 meses.
09-04-2023 17:41:32 | Editado 09-04-2023 17:42:34
llovs
Patata al horno

Mensajes: 43



Aquí tienes mi solución INMEDIATA

Tu usuario es 7gaston ¿No?

Con tan solo acceder a widgets podemos notar lo siguiente.



- Tu cuenta fue baneada permanentemente (descuida a veces nos manchamos las manos).



- Según veo tus ultimas placas nuevas las conseguistes en el 2016, por lo que la deducción seria de que te banearon en ese año.

- Y si mi deducción es correcta da por hecho que tu cuenta fue archivada. No existe posibilidad alguna de recuperarla de nada te servirá enviar ayudante después de que pasaron los 6 meses.

- Haz borrón y cuenta nueva :D
09-04-2023 23:05:01 | Editado 09-04-2023 23:39:26
7gaston


Mensajes: 2

Gente, continuaré con mi cuenta 7gaston
Tengo TODA la evidencia (screenshots), 03alexis03 me buscó por FB para venderme su cuenta - consiguió mi contacto vía grupos informativos y comunitarios en Facebook -, en ese momento yo lo comenté en un Centro de Ayuda para denunciarlo como es debido... resulta que hubo un tontillo (usuario común), que casualmente estaba en la sala, y conjeturó (erróneamente) que yo la ofrecía al público.
Ya mandé tickets explayándome dentro de esos 6 meses. O sea, yo hice mi parte.

PUEDO FACILITAR DICHA EVIDENCIA AL QUE NECESITE INVESTIGARLA.
09-04-2023 23:21:02 | Editado 09-04-2023 23:40:10
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



7gaston dijo: Gente, continuaré con mi cuenta 7gastonTengo TODA la evidencia (screenshots), 03alexis03 me buscó por FB para venderme su cuenta - consiguió mi contacto vía grupos informativos y comunitarios en Facebook -, en ese momento yo lo comenté en un Centro de Ayuda para denunciarlo como es debido... resulta que hubo un tontillo (usuario común), que casualmente estaba en la sala, y conjeturó (erróneamente) que yo la ofrecía al público.Ya mandé tickets explayándome dentro de esos 6 meses. O sea, yo hice mi parte.PUEDO FACILITAR DICHA EVIDENCIA AL QUE NECESITE INVESTIGARLA.


¡Hola, 7gaston!

Como bien te han indicado algunos usuarios del foro, la única solución existente para recuperar una cuenta baneada es contactar con el Ayudante de Habbo.

Nadie ajeno a Sulake requiere evidencias (principalmente porque no cumplirían ningún fin en tu caso), por ende, te recomiendo que si dispones de ellas se las envíes a Habbo a través de su servicio de atención al cliente.

Un saludo,
Piabyesalon
13-04-2023 03:07:36
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1