Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
445
Entrar
1
¿Qué habrá después de la muerte? Publicado 05-04-2023 11:17:36 | Editado 05-04-2023 13:43:25
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

Hola, tengo miedo a morir porque no se que hay despues de la muerte cuando se apague todo nuestro cuerpo a donde iremos cuando nos muramos alguien me puede decir por favor y que se siente a morir necesito saber es que yo no lose porque nunca he sentido la muerte o en morir
05-04-2023 11:35:10
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Centro de Ayuda a Off Topic.
05-04-2023 19:47:05 | Editado 05-04-2023 19:47:13
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Creo que es un poco complicado que alguien pueda decirte qué pasa y qué se siente, ya que alguien que ha muerto no podrá responder...

Yo no sé qué puede haber después de morir, pero pensar que una vez muerto acaba todo y ya no me convence jajaja, así que prefiero pensar que volveremos a nacer, y que incluso esta ni es nuestra primera vida XD
05-04-2023 20:47:00
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Hola, entiendo que el miedo a la muerte es una preocupación común entre muchas personas. La verdad es que no hay una respuesta definitiva a lo que sucede después de la muerte, ya que es una cuestión que ha sido objeto de debate y reflexión por filósofos, teólogos y científicos durante siglos.

Algunas personas creen en la existencia de una vida después de la muerte, ya sea en forma de reencarnación, cielo o infierno, o en una existencia más allá de nuestro cuerpo físico. Otras personas creen que la muerte es el fin absoluto y que no hay nada después de ella. Lo cierto es que nadie sabe con certeza qué sucede después de la muerte.

En cuanto a cómo se siente morir, es difícil de describir ya que no hay una experiencia universal. Algunas personas informan sentir una sensación de paz y serenidad, mientras que otras pueden sentir dolor o incomodidad. Sin embargo, es importante recordar que la muerte es parte del ciclo natural de la vida y que, como seres humanos, todos experimentaremos la muerte en algún momento.

En última instancia, el miedo a la muerte es una respuesta normal y comprensible ante lo desconocido. Es importante encontrar formas de lidiar con este miedo y encontrar significado y propósito en la vida para poder disfrutar del tiempo que tenemos en este mundo. Si el miedo a la muerte está afectando significativamente tu vida, puede ser útil hablar con un profesional de la salud mental que pueda ayudarte a abordar estos sentimientos y preocupaciones de manera efectiva.
Hace 3 semanas
Joshuamgv


Mensajes: 1

Realmente no podemos saber con exactitud que es lo que sucede al morir, ya que este pensamiento viene del miedo que tienen las personas a lo desconocido como puede ser la muerte, y tienen que recurrir a distintas religiones para sentirse seguros consigo mismos
Hace 3 semanas
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 68



Ahh eso es sencillo, para hacer eso hay un truco, primero consigue un coche y cuando hayas tomado una buena velocidad lo conduces y por la autopista a toda velocidad y ve siempre recto sin parar y solo espera y ya...





entonces cuando lo hagas en el gta te sale una descripción de que se siente
Hace 3 semanas
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Hmmm es algo imposible de saber xD pero existen religiones que indica que después de la muerte cruzas al otro plano o te vas al cielo en un paraíso maravilloso.
Si bien no pertenezco a ninguna religión pero SÍ creo que hay un creador, lo más lógico para mi es que sólo tu cerebro se apaga, no sientes nada, no te das cuenta de que ya no estás, es como si nunca hubieses existido. Como si se estuviera durmiendo en un sueño bien profundo pero de nunca despertar.
1