Semana de Miércoles (03 al 09 de abril). Publicado 03-04-2023 11:21:34 | Editado 03-04-2023 19:56:15
Miau.
Happyero de corazón.
¡Hola, Happys!
Comenzamos la Semana Santa con la semana de “Miércoles”, en esta ocasión por parte de
HabboTemplarios. Los juegos correspondientes a cada una de las placas estarán disponibles desde el 3 al 9 de abril.
A continuación vamos a pasar a ver esas plaquitas tan tenebrosas:
SEMANA DE HABBOTEMPLARIOS
Academia Nunca MásHa sido una tortura, gracias.
MiércolesTe ignoraré, pisotearé tu corazón y siempre pondré mis necesidades e intereses primero
CosaSiempre está a mano.
VioloncelloPaint It, Black
Hyde¿Serás su liberador/a?
Para comenzar a ganar las placas podéis acceder a la sala central directamente con el comando:
:roomid 117592554
¿Qué os han parecido las placas? ¿Pensáis en conseguirlas todas? ¡Contadnos!
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!
¡Muchas gracias por informar! La temática no es de mi interés, pero debo reconocer que las placas son bastante molonas.
Miau.
Happyero de corazón.
No me interesa mucho la temática porque hasta ahora no conocía la serie, pero puede que consiga alguna de ellas como por ejemplo la de "Cosa", que está molona. 😀
mrur
Fuera de cobertura
Me encantó la serie, y estaba esperando esta semana de juegos con muchas ganas. ¡Espero hacerme con todas las placas!
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Amé esta temática!!! Espero conseguir todas las plaquitas fácilmente n.n
Preciosas! Me encantan muchísimo :3
Son llamativas las placas, espero poder hacerme con ellas más cerca del finde♥ c:
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas!
Me vi la serie porque me la recomendaron mucho y, ¡me encantó! 😍
Esperaba esta semana con ansias, las placas son genialeeees, los juegos han sido entretenidos y facilitos dentro de todo. 10/10 la semana ñ.ñ
Todas las plaquitas conseguidas :D
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Finalmente conseguí todas!! Me encantó la temática y las plaquitas n.n
mrur
Fuera de cobertura
Yo también pude hacerme con todas las placas. Los juegos eran divertidos, así que hago una valoración muy positiva de esta semana :D