Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
315
Entrar
1
Que vuelva el Habbo de 2010 Publicado 02-04-2023 15:33:23
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

Hola, desde que han moderado habbo y han quitado el habbo 2010 mis padres de habbo se fueron por que cambio habbo completamente, porque le quitaron a mis padres de habbo su trabajo más preciado que era el fbi donde estaban todos y mis padres del juego cuando estaba solo esa mafia encontraba a mi papa directamente ahora que ha cambiado todo ya no salgo a salas como antes porque me han quitado mi sueño mas dratico el habbo 2010 cuando iba al instituto me gustaba más habbo 2010 porque cuando te rejistrabas ya tenias la sala echa y los furnnys ya puestos y cuando haciamos el camino ciudadano nos ganabamos la placa feliz como lo hubieramos hecho en el camino ciudadano respondiendo unas preguntas sin registrarse en el habbo happy para ganarse la placa de la barita majica feliz porque quiero que vuelva lo viejo para activar los tradeos y tener la placa de las dos manos como tuviera el tradeo activado y el flas player ayudarme que todo vuelva a la normalidad compartir mi muro lo que estoy escribiendo a todo el mundo para que lo vea la gente y sepa que tiene que volver el habbo 2010 como estaba antes, por favor responderme.
02-04-2023 16:01:28
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Hola, entiendo lo importante que es Habbo para ti y para tus padres, y que la eliminación de algunas características y funciones ha hecho que te sientas decepcionada. Sin embargo, es importante destacar que los desarrolladores de Habbo siempre están buscando maneras de mejorar y evolucionar el juego para brindar una experiencia más actualizada para todos los usuarios, como es el cambio de Flash a Unity.

Lamentablemente, varias de las funciones que mencionas no son posibles de restaurar, como el Habbo deb 2010 y algunas placas. No obstante, te sugiero que explores las nuevas características del juego y descubras todo lo que Habbo tiene para ofrecer. Hay muchas opciones divertidas y emocionantes para disfrutar en la plataforma. Tu FBI antiguo puede que no esté, pero hay muchas agencias nuevas. Y de placas tienes nuevas recompensas, de juegos y de fansites.

También te sugiero que sigas de cerca las actualizaciones y noticias de Habbo para estar al tanto de los cambios y mejoras que se están realizando. Quizás haya algunas cosas que puedan volver a ser posibles en el futuro. Como te digo, van mejorando y actualizando Unity poco a poco, y añadiendo cosas que estaban antes. Pero no, Habbo 2010 no volverá jamás porque no podemos viajar en el tiempo al pasado, y porque todo evoluciona y avanzamos hacia el futuro.

Finalmente, gracias por compartir tu amor por Habbo y tus experiencias en la plataforma. Es genial que quieras compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás, y espero que puedas disfrutar de todo lo que Habbo tiene para ofrecer actualmente.
02-04-2023 16:30:23
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



A día de hoy sigue habiendo agencias como FBI e imperios... Sí es cierto que ha cambiado todo bastante, pero muchas cosas siguen estando, de una forma u otra.
02-04-2023 17:05:31
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



Hola, tengo una duda ya se que habbo a cambiado mucho vale pero si habbo 2010 no puede ser como antes porque no nos ponen el habbo player como antes???? yo quiero que habbo sea mucho mejor tengo cuenta en instagram que me podeis seguir porque subo contenidos de miraculous ladybug para olvidarme de todo pasado para mirar el presente y el futuro *** os amo mucho gracias por escribirme en todo lo que sea para animarme y escribir en mi muro os tengo mucho cariño
Hace 11 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1