Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
441
Entrar
1
Votos para que vuelva el Habbo de 2010 Publicado 30-03-2023 19:01:35
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

Quiero que vuelva habbo 2010 y necesito vuestro apoyo porque habbo 2010 era lo mejor de todo cuando tenia 16 años he iba al instituto y quiero vuestros votos quien quiera que vuelva habbo 2010 como a mi

necesito votos ya
30-03-2023 19:26:17
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1036



Tod@s quisiéramos que regrese el antiguo Habbo de los años 2010/11, pero siendo sinceros es algo que por desgracia no va a ocurrir.
Tampoco entendí dónde quieres recoger los votos 🤔 ¿aquí? 👀
30-03-2023 20:16:24
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Hola,

Es normal sentir nostalgia por buenas épocas que ya pasaron, pero dudo que Habbo vuelva a ser tan importante como lo fue en aquella época. No se trata de votos, por diversos motivos como por ejemplo el gran aumento de la competencia en el sector de los videojuegos con mejores gráficos y funcionalidad hace que Habbo ya no sea tan atractivo para la juventud de hoy en día.

Por favor, si vuelves a abrir un hilo en el foro, trata de que el título del mismo sea lo más claro y coherente posible.
30-03-2023 22:34:51 | Editado 30-03-2023 22:39:44
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Hola, Teresini!

Gracias por tu mensaje.

Siendo realistas, Habbo no podrá volver a ser el mismo tipo de producto que fue hace años. Esto se debe, fundamentalmente, a los cambios que ha atravesado nuestra sociedad con el paso del tiempo.

Ten en cuenta que las tecnologías de la información se han modernizado, siendo ahora más interesantes los mercados que se centran en otro tipo de comunidades y redes sociales enfocadas, especialmente, en los dispositivos móviles. Esto asestó un duro golpe para Sulake, pues actualmente al usuario promedio no le preocupan tanto los ordenadores como antes.

Es cierto que existen infinidades de videojuegos y sistemas para computadores de escritorio, aunque es precisamente este el inconveniente. Reflexiona lo siguiente: ¿Qué prefiere un adolescente y "gamer" hoy en día? Es lógico pensar que se centrará más en contenido innovador que le permita participar con sus amigos en modo multijugador, desarrollar eventos, clasificaciones semanales o mensuales, que contenga micropagos y ofertas interesantes, novedades diarias, gráficos mejorados, etc.

Ello no implica que Sulake sea incapaz de dar el salto y asemejar su tecnología a la de la competencia, pero en un mercado tan agresivo como el actual... créeme que será complicado. La decisión más pragmática, a mi juicio, pasa por mantener la esencia del producto clásico pero adaptándolo a la década que vivimos.

¡Que tengas un buen día!

Un saludo.
31-03-2023 15:52:37
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Yo creo que a todos nos gustaría volver a ese entonces pero la realidad es que eso jamás pasará así que toca adaptarse a cómo es ahora todo y ya :l
01-04-2023 11:01:29
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1