Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
305
Entrar
1
Imposible acceder a ciertas funciones a causa de este error Publicado 21-03-2023 00:34:06 | Editado 21-03-2023 01:41:30
llovs
Patata al horno

Mensajes: 43

Como veran llevo varios dias con este problemilla, cuando ejecuto el token para acceder al hotel en el launcher ocurre un error durante la ejecucion del juego el siguiente mensaje es este:

Alerta de seguridad
La información de revocación del certificado de seguridad de este sitio no esta disponible. ¿Desea continuar?

[Si] [No] [Ver certificado]

aun si le doy a si o a no, el mensaje se va pero regresan cientos de ellos (o miles) incluso aparecen mas si realizo acciones como abrir el buscador de salas, el listado de foros, el perfil de algún usuario etc.

¿Ya les comente que tampoco puedo acceder a ciertas funciones como la de visitar las salas?





Nota: Hasta desinstale el antivirus
21-03-2023 02:43:43 | Editado 21-03-2023 02:52:47
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Hola, Llovs!

Los certificados de sitios webs y/o aplicaciones que se conecten a la red suelen contar con una fecha de vencimiento previamente establecida. En ocasiones, si la fecha y hora del sistema no es apropiada, podemos encontrarnos con incidencias como la que comentas.

En vídeo del error que muestras, la fecha del sistema no es correcta (se puede ver que corresponde al "17 de abril de 2023). Respecto a la hora, mi recomendación es que verifiques que también es la adecuada. Intenta mantener ambos parámetros actualizados con los datos de internet.

Vamos a empezar con la solución más sencilla de todas y, en caso de no funcionar, habrá que probar con más opciones.

¡Nos vas contando!

Un saludo,
Piabyesalon
21-03-2023 08:28:00 | Editado 21-03-2023 08:29:38
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Para realizar el ajuste de fecha y hora, por favor, sigue los siguientes pasos:

1.Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "Fecha y hora" en el campo de búsqueda. Luego, selecciona "Fecha y hora" en los resultados de búsqueda.

2.En la ventana "Fecha y hora", haz clic en la pestaña "Fecha y hora".

3. Haz clic en el botón "Cambiar configuración de fecha y hora".

4. Si la hora o la fecha son incorrectas, cámbialas manualmente haciendo clic en los botones "Cambiar fecha" o "Cambiar hora". Si la zona horaria es incorrecta, selecciónala en la lista desplegable.

5. Si quieres sincronizar la fecha y hora con un servidor de tiempo en internet, selecciona la pestaña "Hora de Internet" y elige uno de los servidores.

6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Si tras seguir estos pasos sigue sin funcionar, te recomiendo instalar las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. También puedes desinstalar el Launcher y volverlo a instalar. Si finalmente nada de esto funciona, tendrías que ponerte en contacto con el Ayudante de Habbo.

Cualquier cosa nos comentas, espero que haya suerte 😊.
21-03-2023 14:16:19
llovs
Patata al horno

Mensajes: 43



Muchas gracias muchachos, como veran si era en realidad problemas con la fecha de mi laptop, ya me ha dado incontables problemas con otros programas y siempre en base a la fecha y todo por culpa de la pila de la bios, a ver si logro encontrar un reemplazo pronto
21-03-2023 14:41:03 | Editado 21-03-2023 14:44:07
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



llovs dijo: Muchas gracias muchachos, como veran si era en realidad problemas con la fecha de mi laptop, ya me ha dado incontables problemas con otros programas y siempre en base a la fecha y todo por culpa de la pila de la bios, a ver si logro encontrar un reemplazo pronto


¡Hola de nuevo!

Me alegra saber que detectaste cuál era el fallo principal. Espero que consigas encontrar un reemplazo pronto y, siempre que tengas alguna duda, puedes volver a consultarla a través del foro.

Un saludo,
Piabyesalon
21-03-2023 14:42:38
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1