Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
509
Entrar
1
Ayuda - Me eliminaron la cuenta de habbo Publicado 14-03-2023 18:03:07
teves..


Mensajes: 1

Hola buenas, como están? Como no encontré ninguna explicación en internet me veo obligado a buscarla aquí, quizá alguien haya pasado por lo mismo o sepa más que yo del tema. Soy usuario de habbo desde 2008, actualmente no era muy recurrente mi ingreso al hotel aunque de vez en cuando si lo hacia. La ultima vez habrá sido quizá hace unos 3/4 meses, pero la semana pasada me lleve una sorpresa cuando intente ingresar y me decía que los datos ingresados eran incorrectos (mi único método de ingreso a la cuenta era vía e-mail, no tenia enlace con ninguna red social, Facebook, Twitter, etc.), intente recuperar contraseña y nada.
Procedí a crearme otra cuenta y buscar el nombre del personaje en el buscador y ahí fue cuando me sorprendí del todo ya que no existía ningún personaje con ese nick.
Es imposible que haya sido eliminado por inactividad, ya que para eso se requiere un gran periodo sin ingresar al juego, tampoco fue un baneo porque en mis 15 años en el hotel jamás me vi envuelto en un problema.
Me comunique con el ayudante de habbo y bueno imagino que ya saben las respuesta que da, un copy-paste sin ninguna explicación al respecto e invitándome a crearme otra cuenta.
No estoy buscando soluciones ya que posiblemente no las haya, solo saber si a alguien más le paso y le dieron una respuesta seria o coherente sobre el tema, ya que eliminar cuentas porque sí me parece una falta de respeto al tiempo y dinero invertido en el personaje ya que también contaba con varios rares.
Acabo de crear otro ticket al ayudante aunque seguramente me respondan con el mismo copy-paste.
Si alguien sabe del tema agradecería que me ponga en sintonía.
Saludos!
14-03-2023 19:36:28
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Hola y bienvenido por Habbo-Happy! ☺️
Desgraciadamente varios usuarios han reportado lo mismo y todos nos han dicho que llevaban un periodo de inactividad de unos meses o más.
Hace relativamente poco Habbo hizo una limpieza de cuentas y eliminó muchísimas por inactividad. No se sabe cuál ha sido la criba, si eliminaban cuentas inactivas de varios meses, años o qué, así que no sabría decirte concretamente, lo que sí te puedo decir -y lo lamento mucho- es que si no hay datos de tu cuenta y sale como inexistente es porque muy seguramente la eliminaron de su base de datos y no se pueda recuperar 😕
15-03-2023 16:37:10
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Últimamente Habbo está haciendo cosas muy raras con el tema de cuentas... Entre las eliminaciones de cuentas y el problema que existe al iniciar sesión con Facebook estamos apañados...

Sobre tu caso, la verdad es que si no aparece por ningún lado sea lo que comenta Aizare, que hayan eliminado tu cuenta por completo... No veo bien esto, debería existir alguna confirmación o dejar bastante tiempo de margen entre la última conexión y la eliminación de cuentas pero en fin...
15-03-2023 17:03:09 | Editado 15-03-2023 17:03:44
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



No conozco ningún caso de cuentas eliminadas o baneadas por inactividad por no entrar durante solo 3 o 4 meses. ¿Puedes decirme cuál era tu nombre de usuario para poder buscar más información? Quizá te hayan robado la cuenta durante tu ausencia y la hayan usado de mala manera causando su expulsión permanente.
04-04-2023 03:45:52
Linak26
Linak26

Mensajes: 1

Hola, me parece muy extraño tu caso, en mi caso no entré por varios años a mi cuenta y cuando quise acceder no recordaba la clave, así que entré con otra keka y me llevé la gran sorpresa de que mi usuario ni siquiera aparecía en el buscador, era como si no existiera pero aún mis salas estaban, así que envíe ayudante y posterior a un proceso un poco largo logré recuperarla (me la desbanearon). Espero logres una respuesta de lo que realmente ocurrió.
Hace 2 semanas
habboolvidado


Mensajes: 1

Hola teves, hace unas semanas tambien hice el mismo descubrimiento... no puedo ingresar a mi cuenta HABBO como si no existiera ya, nunca se me notifico de baneos o sanciones, ni tampoco he infringido la norma de la comunidad mi cuenta lleva creada desde 2009 y recientemente me habia metido hasta cambiado la contraseña a una que no olvidara... he intentado recuperar mi contraseña pero el correo nunca llega, no se que paso, como uno puede contactar ayuda o soporte tecnico con seres humanos y no un bot con preguntas automaticas, fui vip, le he ingresado dinero y hasta tenia unos creditos en el personaje... como es posible esto ?
Hace 2 semanas
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1