Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
569
Entrar
1
Dudas sobre las Impresora Publicado 30-01-2023 17:24:25 | Editado 30-01-2023 17:27:00
ClayDark22
ClayDark22

Mensajes: 7

no se, si va esto aquí pero creo que si por que tiene relacionado con la informática.

esta pregunta no me deja dormir, eso que hice un curso de informática y desconozco si se puede.

mi pregunta es, se puede sacar copia de una impresora y que la copia salga en otra impresora.

donde trabajo usa dos impresora, una es multifuncional es una epson l555 esta se usa para a color y la otra a negro es una impresora hp laserjet pro m15w.

como la de hp no tiene para sacar copiar, mi jefe me dijo que usara la apk camscanner para eso por eso quería preguntar alguien que tenga experiencia sobre impresora, se puede usar una impresora que saque copia y salga a otra impresora puede ser mediate inalambrico??
las dos impresora tiene para wifi
02-02-2023 00:24:54
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



La aplicación camscanner te permite "escanear" los documentos, en realidad es algo así como sacarles una foto, y puedes enviarlo a imprimir con esa app a la impresora wifi HP.

Otra alternativa parecida podría ser que la Epson te permitiera enviar escaneos a un dispositivo como puede ser tu móvil, por ejemplo en formato PDF, y desde tu móvil enviar igualmente a imprimir por wifi a la HP.

En resumen: si la HP no te permite copia pero tiene opción de recepción por Wifi, la idea sería enviar el documento a imprimir por Wifi, bien escaneado sacando una foto con esa aplicación o con la otra impresora.
1