Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
752
Entrar
1
Problema entrar a la App y Web de Habbo (No Tiene Nada que Ver con Habbo) Publicado 17-01-2023 20:09:21 | Editado 31-01-2023 01:54:45
ClayDark22
ClayDark22

Mensajes: 7

Buenas tardes a todos, pongo este problema aquí por que esto no tiene nada que ver con habbo que yo sepa solo vine a buscar sugerencias, opiniones y ayuda si es posible, este problema no si alguna le haya pasado pero espero su colaboración.

Soy de Colombia, tengo un servicio de Internet particular que no es etb ni claro ni nada esos internet ya que donde vivo esta alejado de la ciudad y no esta esos servicios de empresa de internet buenos, alguna razón últimamente mas que todo después del medio día quiero volver a entrar a habbo por web y no me carga sale el error que tardo demasiado en responder (ERR_CONNECTION_TIMED_OUT) y si entro por apk clasica (uso la clasica por que la moderna es lenta para entrar y mi telefono no lo agarra) se queda en Cargando... y despues sale en Mantenimiento.
como yo trabajo serca, el negocio es del dueño del internet, ahi me conecto en habbo, probe con el internet de la casa igual me pasa, borro el historial, cache hasta la DNS de la portatil del trabajo y nada que entrar por la web ni por el launcher pero si entra a la web por la apk puffin, yo uso chrome y debo esperar hasta la noche o al siguiente dia y se arregla, no se que es.

Espero su colaboración..


TEMA CERRADO, DE POCO A POCO SE ME ESTA SOLUCIONANDO
17-01-2023 22:24:00
Jarguen
Just be your self and everything it's gonna be ok

Mensajes: 42

Todo lo demás youtube, netflix u otras aplicaciones te funcionan bien?
18-01-2023 02:06:09
ClayDark22
ClayDark22

Mensajes: 7

Jarguen dijo: Todo lo demás youtube, netflix u otras aplicaciones te funcionan bien?


todo me funciona bien pero lo unico que no entra es en habbo por la web, en la apk y en el launcher ni carga, no se si es el internet hice una prueba de velocidad y esta en 3.2 mbps pero igual deberia cargarme habbo.
18-01-2023 08:58:40
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Desintala el launcher y vuelvelo intalar si no reportalo al ayudante manda un tickest
18-01-2023 18:27:21
ClayDark22
ClayDark22

Mensajes: 7

@orinoco dijo: Desintala el launcher y vuelvelo intalar si no reportalo al ayudante manda un tickest


no es eso, por aca en complementos en habbo, no me cargas las imagenes es como que el servicio de internet me bloquea lo de habbo.
18-01-2023 21:45:46
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



En ocasiones Habbo bloquea accidentalmente alguna conexiones. Puede haber muchos motivos como que alguien de tu red haga mal uso, problemas técnicos, etc. ¿Te pasa con todas las conexiones de tu ciudad o solo la tuya? ¿Llevas mucho tiempo así? Para solventarlo al momento normalmente sirve cambiar de red, a largo plazo a veces sirve esperar un tiempo o contactar con Habbo en este caso.
19-01-2023 00:49:28
ClayDark22
ClayDark22

Mensajes: 7

Fers301 dijo: En ocasiones Habbo bloquea accidentalmente alguna conexiones. Puede haber muchos motivos como que alguien de tu red haga mal uso, problemas técnicos, etc. ¿Te pasa con todas las conexiones de tu ciudad o solo la tuya? ¿Llevas mucho tiempo así? Para solventarlo al momento normalmente sirve cambiar de red, a largo plazo a veces sirve esperar un tiempo o contactar con Habbo en este caso.


lo tengo desde varios días, el unico internet de mi zona es el que tengo y me conecto con dos internet, el de casa y donde trabajo.
no he intentado lo de probar con otro internet pero como dije ante la app puffin por el telefono si me entra pero por chrome, por la app y por el launcher no entra
20-01-2023 21:28:32
ClayDark22
ClayDark22

Mensajes: 7

ClayDark22 dijo:
Fers301 dijo: En ocasiones Habbo bloquea accidentalmente alguna conexiones. Puede haber muchos motivos como que alguien de tu red haga mal uso, problemas técnicos, etc. ¿Te pasa con todas las conexiones de tu ciudad o solo la tuya? ¿Llevas mucho tiempo así? Para solventarlo al momento normalmente sirve cambiar de red, a largo plazo a veces sirve esperar un tiempo o contactar con Habbo en este caso.
lo tengo desde varios días, el unico internet de mi zona es el que tengo y me conecto con dos internet, el de casa y donde trabajo.no he intentado lo de probar con otro internet pero como dije ante la app puffin por el telefono si me entra pero por chrome, por la app y por el launcher no entra


se cambio la ip del routo, pude entrar pero volvio el problema sera que habbo me bloquea la ip o que?
20-01-2023 23:27:27
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Cuando te cambia la dirección de red puedes acceder de nuevo, pero si después vuelves a no poder entrar parece que sí te sigue bloqueando.

Te recomendaría que contactases con Habbo compartiendo la dirección IP que tienes bloqueada, país y el mensaje de error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT que te da cuando eres bloqueado https://help.habbo.es/hc/es/requests/new Si tienes suerte tal vez puedan revisarlo, si no puedes comentarnos tu experiencia por aquí por si es posible reportarlo.
21-01-2023 14:52:12 | Editado 21-01-2023 14:53:35
ClayDark22
ClayDark22

Mensajes: 7

Fers301 dijo: Cuando te cambia la dirección de red puedes acceder de nuevo, pero si después vuelves a no poder entrar parece que sí te sigue bloqueando. Te recomendaría que contactases con Habbo compartiendo la dirección IP que tienes bloqueada, país y el mensaje de error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT que te da cuando eres bloqueado https://help.habbo.es/hc/es/requests/new Si tienes suerte tal vez puedan revisarlo, si no puedes comentarnos tu experiencia por aquí por si es posible reportarlo.


acabo de enviar un ticket con ese problema pero sin la informacion de la ip y pais solo le explique el problema, esperare que responda para enviarle esa informacion
1