Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
193
Entrar
1
2
3
4
5
01-01-2013 11:41:14
DarkHabbo
Moderador -

Mensajes: 476



:Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex
01-01-2013 11:49:37
MasterGlam
Departamento de Entretenimiento

Mensajes: 57

Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex, Me dio por darle una descarga electrónica pero fue imposible por que ya no tenía poderes, en su defensa me dio una
02-01-2013 11:51:43
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex, Me dio por darle una descarga electrónica pero fue imposible por que ya no tenía poderes, en su defensa me dio una una manzana de plata, que si la comías tendrías nuevos poderes. La comió de un mordisco pero
02-01-2013 14:56:38
DarkHabbo
Moderador -

Mensajes: 476



Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex, Me dio por darle una descarga electrónica pero fue imposible por que ya no tenía poderes, en su defensa me dio una una manzana de plata, que si la comías tendrías nuevos poderes. La comió de un mordisco pero empece a encontrarme muy mal y...
02-01-2013 17:17:42
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex, Me dio por darle una descarga electrónica pero fue imposible por que ya no tenía poderes, en su defensa me dio una una manzana de plata, que si la comías tendrías nuevos poderes. La comí de un mordisco pero empecé a encontrarme muy mal y caí desmayado. Cuando me dí cuenta, estaba en una sala muy oscura, y de repente
02-01-2013 17:49:15
DarkHabbo
Moderador -

Mensajes: 476



Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex, Me dio por darle una descarga electrónica pero fue imposible por que ya no tenía poderes, en su defensa me dio una una manzana de plata, que si la comías tendrías nuevos poderes. La comí de un mordisco pero empecé a encontrarme muy mal y caí desmayado. Cuando me dí cuenta, estaba en una sala muy oscura, y de repente aparecio el perro de mi novia, parecia enfadado, y
02-01-2013 19:24:30
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex, Me dio por darle una descarga electrónica pero fue imposible por que ya no tenía poderes, en su defensa me dio una una manzana de plata, que si la comías tendrías nuevos poderes. La comí de un mordisco pero empecé a encontrarme muy mal y caí desmayado. Cuando me dí cuenta, estaba en una sala muy oscura, y de repente aparecio el perro de mi novia, parecia enfadado, y junto a él estaban mi novia y 5 de sus amigas que se hacían llamar las "Caballeras de la Noche".
03-01-2013 04:55:55
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex, Me dio por darle una descarga electrónica pero fue imposible por que ya no tenía poderes, en su defensa me dio una una manzana de plata, que si la comías tendrías nuevos poderes. La comí de un mordisco pero empecé a encontrarme muy mal y caí desmayado. Cuando me dí cuenta, estaba en una sala muy oscura, y de repente aparecio el perro de mi novia, parecia enfadado, y junto a él estaban mi novia y 5 de sus amigas que se hacían llamar las "Caballeras de la Noche". Se suponía que yo debía recuperar mis poderes pero en realidad
03-01-2013 12:32:38
MasterGlam
Departamento de Entretenimiento

Mensajes: 57

Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex, Me dio por darle una descarga electrónica pero fue imposible por que ya no tenía poderes, en su defensa me dio una una manzana de plata, que si la comías tendrías nuevos poderes. La comí de un mordisco pero empecé a encontrarme muy mal y caí desmayado. Cuando me dí cuenta, estaba en una sala muy oscura, y de repente aparecio el perro de mi novia, parecia enfadado, y junto a él estaban mi novia y 5 de sus amigas que se hacían llamar las "Caballeras de la Noche". Se suponía que yo debía recuperar mis poderes pero en realidad la manzana de plata era una trampa y me dio una enfermedad llamada
03-01-2013 16:11:17
DarkHabbo
Moderador -

Mensajes: 476



Cuando estaba paseando me encontré a mi ex paseando a su perro, y le dije !bonito perro, se parece a tí. Le dijo al perro: ¡Ataca .Entonces salio corriendo a por mi, pero me metí en una alcantarilla y lo perdí ,Pero en me mordio una rata en el dedo. Después me perdí en la alcantarilla no sabia donde estaba, hasta que caminé y caminé, y me di cuenta que estaba en China y la herida que me dejo el mordisco me empezo a doler, después me !di cuenta de que con ese mordisco adquirí poderes, me converti en rataman mis poderes eran asombrosos, era muy ágil y podía trepar hábilmente, ¡y hasta .!podía convertirme en una ,Lamentablemente el efecto nunca se me pasó y luego investigué en antidoto llegando a la conclusión de que era irreversible, y pensé en actuar de forma .heroica Por eso ahora soy el maravilloso hombre rata, más conocido como Rataman y .me encanta Además, desde hace unos días, me he unido a una sociedad secreta, la rataman, así me decían todo el mundo hasta que un día mis poderes empezaron a fallarme y ponerse en contra mía. Parece que había infringido el código rata y ahora estaban en mi contra haciendo que cada vez que los usase, me diese una descarga eléctrica. Hasta que un día desaparecieron mis poderes, y me encontre con mi ex, Me dio por darle una descarga electrónica pero fue imposible por que ya no tenía poderes, en su defensa me dio una una manzana de plata, que si la comías tendrías nuevos poderes. La comí de un mordisco pero empecé a encontrarme muy mal y caí desmayado. Cuando me dí cuenta, estaba en una sala muy oscura, y de repente aparecio el perro de mi novia, parecia enfadado, y junto a él estaban mi novia y 5 de sus amigas que se hacían llamar las "Caballeras de la Noche". Se suponía que yo debía recuperar mis poderes pero en realidad la manzana de plata era una trampa y me dio una enfermedad llamada Síndrome de Huntington Recklinghausen
1
2
3
4
5