Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
560
Entrar
1
2
Problemas con habbo Publicado 29-11-2022 16:33:36
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Al entrar a habbo desde el clasico desde el flash
no me carga el avatar y las salas y no se
que hacer con este problema.
29-11-2022 17:30:50
Jarguen
Just be your self and everything it's gonna be ok

Mensajes: 42

Ya intentaste desinstalando la app y la version del habbo classic ?
29-11-2022 17:57:34
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



En realidad no se como hacerlo desintalar la App desde la PC y el classico
29-11-2022 18:03:34
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3688



1. Tienes buena conexión a Internet? / El resto de páginas te funcionan correctamente?
2. En el launcher donde eliges entre entrar con clásico o moderno, en Ayuda > Quitar todas las actualizaciones del juego (aunque realmente no creo que tenga que ver esto porque por lo que dices parece que tengas mucho lag)
29-11-2022 18:29:05 | Editado 29-11-2022 18:34:18
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



@orinoco dijo: En realidad no se como hacerlo desintalar la App desde la PC y el classico


Puedes intentar hacer esto...
1.-) Desde el launcher de habbo:


2.-) Vete a inicio de tu windows y escribe esto %tmp% o %temp% ambos comandos sirven para lo mismo: localiza la carpeta "com.sulake.habbo"


Está carpeta contiene todo relacionado con habbo, furnis y demas


Otros metodos👇

Cómo desinstalar un programa en windows 7:


Cómo desinstalar un programa en windows 10:



Sí usas el metodo del vídeo habbo dejara pequeños restos:
ves a inicio de tu windows y escribes %appdata% y localiza la carpeta "Habbo Launcher" y la eliminas

En la misma carpeta encontraras varias carpetas relacionadas con habbo que contienen con el nombre:
com.sulake.habboair-1
com.sulake.habboair-2
com.sulake.habboair-3
com.sulake.habboair-4

esa son las veces que entraste a habbo esas tambien las puedes eliminar
29-11-2022 18:54:23
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



e Eleminado el launcher y me sigue el problema solo me pasa con el clasico al entrar no veo el keko y las salas no cargan bien
e mandado varios tickest y nada continua el herror e hecho de todo estoy desde el chrome y probé otro navegador y sigue el herror. las otras paginas abren bien
29-11-2022 19:39:09
LuisOr3423
LCastilloM

Mensajes: 2



Hola presento el mismo problema no me cargan los kekos y algunas salas estan incompletas... alguien sabe algo sobre el error? algun aviso oficial de habbo?
29-11-2022 19:53:46
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



LuisOr3423 dijo: Hola presento el mismo problema no me cargan los kekos y algunas salas estan incompletas... alguien sabe algo sobre el error? algun aviso oficial de habbo?


Qué windows usas?, supongo que windows 7 de 32 bits?
29-11-2022 19:57:53 | Editado 29-11-2022 19:58:56
Jose89fcb
Barça♡

Mensajes: 804



@orinoco dijo: e Eleminado el launcher y me sigue el problema solo me pasa con el clasico al entrar no veo el keko y las salas no cargan bien e mandado varios tickest y nada continua el herror e hecho de todo estoy desde el chrome y probé otro navegador y sigue el herror. las otras paginas abren bien


si usas habbo clásico el navegador no tiene nada que ver solo es presionar el boton para abrir el cliente de habbo

Puedes hacer una ultima cosa aunque creo estariamos en las mismas y es limpiando con ccleaner

Creo que volvemos a los errores anteriores y es problema interno de habbo
29-11-2022 20:13:46
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



He visto varias personas quejándose del mismo error, así que creo que no es algo personal de cada quién, debe ser algo interno de Habbo que afecta a algunos usuarios.
30-11-2022 00:23:22
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



Parece ser que los usuarios que usan las versiones obsoletas de Windows, como por ejemplo Windows 7, están teniendo problemas a la hora de cargar avatares de usuarios y fondos en Habbo. Desconozco si este es tu caso. De momento, creo que Habbo no se ha pronunciado al respecto. ¡Ojalá solucionen pronto el error!
1
2