Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
516
Entrar
1
Cambio de hora 2022: llega el horario de invierno. Publicado 29-10-2022 00:36:16
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1028



Como la mayoría sabréis, este fin de semana habrá que despedirse, un año más, del horario de verano para dejar paso al horario de invierno.

En la regulación europea está establecido que el horario de invierno se implante a partir del último domingo de octubre, por lo que, esta fin de semana, en la madrugada del domingo día 30 será cuando habrá que ajustar los relojes, ya que a las 3:00 de la madrugada deberán retrasarse para marcar una hora menos, las 2:00


¿De qué forma afecta esto a Habbo y sus usuarios?

Pues bien, como ya se sabe, los horarios de los eventos oficiales y los que se organizan por parte de las fansites se rigen, generalmente, en base al Horario Peninsular Español (HPE).

Es por esto, que si os conectáis desde otro país tendréis que tener en cuenta este cambio, y que, en aquellos países donde no se lleve a cabo el cambio de hora, tan solo se tendrá que tener en cuenta que a partir de entonces los eventos se llevarán a cabo una hora más tarde de la habitual.
29-10-2022 01:19:24 | Editado 29-10-2022 22:29:37
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3684



Yo creo que preferiría que no se cambiara el horario, sino que siempre fuera el mismo y ya porque tanto cambio...

Por las mañanas habrá igualmente la misma luz D; y por la tarde una hora menos de luz, así que tampoco es que eso vaya a cambiar mucho si en esta temporada de por sí se hace antes de noche.
29-10-2022 07:57:50
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1028



Luu. dijo: Yo creo que preferiría que no se cambiara el horario, sino que siempre fuera el mismo y ya porque tanto cambio... Ahora por las mañanas habrá mucha menos luz D; y por la tarde sí, una hora más de luz, pero tampoco es que eso vaya a cambiar mucho si en esta temporada de por sí se hace antes de noche.


Estoy totalmente de acuerdo contigo Luu. Además que se ha comprobado que estos cambios de hora afectan a la salud y tampoco es que se noten los beneficios de dichos cambios.
Considero que deberían dejar un horario fijo y ya está.
30-10-2022 10:05:19
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Yo también pienso que no se debería cambiar el horario. Pasamos cuatro o cinco días con problemas para adaptarnos a horarios de clases, trabajo, comidas,... No tiene mucho sentido el cambio de hora, si no enciendes la luz por la mañana la encenderás por la tarde xD.
01-11-2022 02:44:11
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 686



Cada año me afecta menos el cambio de hora
1