Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
288
Entrar
1
¿Cuándo vuelve el calendario de regalos? Publicado 15-09-2022 08:06:25
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

Cuando nos podran los habbos regalos de navidad con un pato de nive y el hc y el vip de regalo como antes cuando va volver a estar el habbo club como antes cuando estaba el hc y el vip cuando nos lo van a volver a poner me gustaria saberlo y tambien me gustaria saber cuando nos podran regalos en inicio para que podamos abrirlo nosotros
15-09-2022 10:15:31
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



En diciembre como siempre yo creo que aveces en el calendario dan 15 días de Hc y 15 dias de club arquitecto
15-09-2022 12:30:43
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 686



Cada mes de diciembre siempre suele lanzarse un calendario de adviento en el que se reparten regalos diarios. Por lo tanto, aunque no haya ninguna confirmación oficial todavía, supongo que este año también saldrá este calendario.

Sin embargo, veo bastante improbable que vuelvan a incluir la suscripción al HC entre los posibles regalos. La suscripción al HC se retiró hace un tiempo de los calendarios de regalos; si no me equivoco, fue porque causaba un bug.

Mi apuesta es que entre los regalos diarios de este diciembre podremos encontrar diferentes furnis relacionados con la campaña navideña, algunos duckets y/o días de suscripción al Club del Arquitecto.
15-09-2022 21:35:19
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1030



Como ya te han dicho, el calendario de Navidad suele salir a primeros de diciembre.

La verdad no creo que vayan a incluir días de HC ni créditos, por desgracia los quitaron de calendario 😔
Y lo que probablemente sí incluya serán furnis de la época navideña
17-09-2022 11:31:56
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



Una pregunta los regalos de navidad para abrirlos nosotros eso no lo pondran antes de octubre o en diciembre?
17-09-2022 14:56:19
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 686



De momento no se ha confirmado cuándo regresará el calendario de regalos. En cuanto lo sepamos de manera oficial, avisaremos de ello en las noticias!
19-09-2022 04:04:18
.:.PinkFreud.:.
La Reflexión Nos Hace Personas

Mensajes: 251

El Calendario de regalos si o si lo ponen en diciembre, y aunque habbo últimamente lo estaba poniendo casi evento de por medio no me sorprendería si ponen en octubre por el Evento de Habboween (Es especulación mía nada mas) y En diciembre lo pondrían como es de costumbre desde el 1ero de Diciembre hasta el 25 de diciembre con los regalos típicos de los furnis de navidad, Ducket y supongo que algunos días de suscripción ya sea Arquitecto o HC.
27-09-2022 23:22:15
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Está muy bien que den regalos, lo malo es que eso devalúa mucho su precio.
28-09-2022 17:09:17
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1