Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
465
Entrar
1
Problemas con compra Publicado 07-09-2022 08:52:13
samuraiknow


Mensajes: 1

Hey, volví a activar una cuenta vieja y tengo algunos creditos y diamantes pero no puedo usarlos. No me deja clickear en "comprar" ¿es por que no recuerdo las preguntas de seguridad?
07-09-2022 16:36:28
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



Si tenes las pregunta de seguridad y no desbloqueaste la cuenta con ellas NO puedes realizar compras, pues es una medida de seguridad. Si te l has olvidado envía un ayudante, seguro te harán preguntas para verificar si la cuenta es tuya para proceder a desbloquearte la cuenta.
07-09-2022 20:09:24
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1028



¡Hola!
Es como te ha explicado Javito, si tienes las preguntas de seguridad activas y no las respondes, la cuenta queda bloqueada, precisamente por eso; seguridad. Y por lo tanto quedan bloqueadas las compras y tradeos.

Por mi propia experiencia de meses recurriendo a que el ayudante me diera opción a desbloquear mi cuenta (me pasó lo mismo que a ti) te diré que NO PUEDEN HACERLO.
Te van a responder que por motivos de seguridad no pueden facilitarte las respuestas ni desbloquear la cuenta. Deberás intentar recordar las respuestas a fuerza de prueba y error.
Al menos, en mi caso fue así.

Lamento que te esté ocurriendo eso y no darte una mejor solución 🥺
11-09-2022 02:24:47
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3326



Mucha suerte, samurai
28-09-2022 17:10:45
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1