Semana de juegos “Hippie” (08 al 14 de agosto) Publicado 09-08-2022 00:26:20 | Editado 09-08-2022 00:26:40
Aizare
Always be with you~
En esta semana desde el 08 al 14 de agosto nos esperan 5 placas relacionadas con el movimiento hippie y vienen de la mano de la #HippieWeek de
HabboSecurity
¿Quieres conocer qué placas son? ¡Sigue leyendo, te las dejo a continuación!
SEMANA DE HABBOSECURITY
Scott McKenzie
Janis Joplin
Mochila Bohemia
Movimiento Hippie
Furgoneta Hippie
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 119669431
¿Qué te parece esta semana?
¿Te gusta la temática y placas?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
La verdad no estoy muy informado de la subcultura que formaron los hippies, en mi mente solo viene la palabra "paz y amor"
La temática está...interesante.
Las placas salvo la mochila y la furgoneta no me llaman mucho la atención.
mrur
Fuera de cobertura
Me gustan las placas, espero conseguir todas! 😃
No me llama la atención la temática ni las placas...
Seguramente no entre a conseguir ni una.
mrur
Fuera de cobertura
¡He conseguido todas las placas! Los juegos han sido divertidos, pero no me gusta la manera de repartir la quinta placa (hemos tenido que esperar hasta la madrugada del último día para que abriesen el juego sin límite de ganadores)
¡Conseguidas todas! Algo tedioso conseguir alguna que otra placa...
Me faltó conseguir la de Furgoneta Hippie, no tuve internet y lógicamente no puede conseguirla, quería esa placa :(.
Aizare
Always be with you~
¡Conseguidas todas las placas!
Sinceramente tuve que esperar a que facilitarán juegos porque para mí se me hacían muy tediosos.
Y fue horrible conseguir la quinta placa porque no abrieron juego hasta el domingo por la noche, aunque afortunadamente terminé consiguiéndola mediante un almohadón en la última fiesta 🤭💖
Consegui todas menos la hippie que era la que mas me interesaba que sad :(
Pues al final no conseguí ni una. Ni la central visité >.<