Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
299
Entrar
1
ayuda por favor Publicado 28-07-2022 09:36:28
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

tengo un reporte de una cuenta llamada tereisini12 se crearon una cuenta con mi nombre en habbo.es llamandose tereisini12 cuando nunca me llamaria a si diciendome esa persona que me conoce en real cuando yo no la conozco necesito que borren su cuenta de habbo la que se paso por mi por favor porque lo que hace es darme mala reputacion por fa ayuda :(
28-07-2022 15:15:19 | Editado 28-07-2022 15:16:33
javitojavier2
Javitojavier2

Mensajes: 319



Buenas, si esa persona te esta molestando deberías reportarla a habbo. Dando click (o tap) sobre ella y luego en la opción de reportar. Dudo que desde el ayudante de habbo https://help.habbo.es/hc/es (clickea sobre el link para dirigirte) hagan algo, salvo que esa persona este timando con tu nombre o que esta usurpando tu identidad (deberías enviar evidencia de esto al ayudante). Dudo que borren su cuenta, si pueden banearla por molestar a otras personas, pero de ahí de borrar su cuenta lo dudo, no es romper La manera habbo (clickea sobre las negritas para ir a la amanera habbo) tener un nombre similar a otro, lo que si va contra la manera habbo es intentar trolear o estafar a la gente, o en este caso usurpar una identidad.
30-07-2022 06:42:17
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



¡Espero que el usuario anterior te haya resuelto la duda1
30-07-2022 10:13:43
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



ya la reporte pero no se lo que haran los taff le enviado el elance la cuenta que se esta pasando por mi para que entren en esa cuenta que se esta pasando por mi para que le elimimen la cuenta y se la borren y tambien le enviado captura la persona esa que se esta pasando por mi porque nunca me llamaria tereisini12 todos lo sabeis no
14-08-2022 12:21:50
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



La reporte atencion al usario pero no hacen nada
30-08-2022 15:04:09
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48



Hola, la persona que se esta pasando por mi cuando nunca me llamaria tereisini12 la que me esta robando mi identidad mis amigos no creeran que esa persona soy yo porque nunca me pondria tereisini12
31-08-2022 20:05:10
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



¿Qué contestaron los staff? Tal vez no hayan recibido el ticket si es una respuesta automática. En ese caso puedes responder de nuevo insistiendo en que necesitas una revisión humana de tu caso. Deberían tomar medidas si realmente se hacen pasar por ti.
1