Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
289
Entrar
1
Cuenta 2007 Publicado 19-07-2022 17:48:53
kez1234


Mensajes: 2

Me ha entrado la nostalgia y queria entrar a uno de mis 25 kekos de habbo del 2007. Juraria que antes entraba con Nick del keko y password pero ahora pide email + password, lo que pasa que al poner mi correo no hace nada me da error. Le doy a recuperar contraseña y no me mandan nada, el ayudante no contesta etc etc. Algunos de mis kekos eran, -takeof- , polokolo, --turok--
ninguno de ellos los encuentro por habbo/google. A ver si alguien me ilumina...
19-07-2022 20:06:28
isNewbie


Mensajes: 2961



¡Hola!

La mejor solución que vas a encontrar es, sin duda, el Ayudante de Habbo. Ellos tienen el poder de asignar personajes a cuentas que no tienen correo, pero deberás de brindar una beuna cantidad de datos para demostrar que son de tu pertenencia.

Traté de buscar el primero, pero ni HabboWidgets lo puede listar. Esto puede ser debido a dos situaciones:
- la primera, que la cuenta haya sido baneada en el pasado. Las cuentas baneadas no aparecen en listados públicos, ya sea en Habbo o mediante su API oficial.
- la segunda, y creo que éste es el caso, es debido a que el personaje ha sido eliminado. Hace unos años borraron cuentas de usuarios que no fueron usadas por mucho periodo de tiempo, diez años al menos. Ésto deja disponible el nombre para que sea registrado nuevamente.

Para ambos casos tu cuenta no sería recuperable a día de hoy. En el primero de los casos, cuentas con seis meses desde la fecha de expulsión para apelar el baneo, e imagino que ha pasado más tiempo que eso. En el último, las cuentas borradas no pueden ser recuperadas. Fueron purgadas para dar paso a nuevos usuarios y liberer espacio en el servidor. Ésto es irreversible.

Sé que no ayuda a tu situación, pero es la información con la que cuento. Si tenés alguna consulta no tengas miedo en escribir nuevamente por este medio.
¡Un saludo!
20-07-2022 06:52:39
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



-takeof- y polokolo están eliminados; a turok ya vi que acabas de entrar
20-07-2022 18:20:13
kez1234


Mensajes: 2

Actualizo:
Pasados unos dias me ha llegado el correo de recuperacion de cuenta, he conseguido entrar, pero solo me aparece el keko -turok- del 2006 como bien dice DiosMao. La pregunta es...y el resto de mis personajes? En avatar solo me sale turok, me pueden borrar los personajes en los cuales en su momento inverti dinero? es legal? Gracias por vuestro tiempo gente.
21-07-2022 02:44:09
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



kez1234 dijo: Actualizo:Pasados unos dias me ha llegado el correo de recuperacion de cuenta, he conseguido entrar, pero solo me aparece el keko -turok- del 2006 como bien dice DiosMao. La pregunta es...y el resto de mis personajes? En avatar solo me sale turok, me pueden borrar los personajes en los cuales en su momento inverti dinero? es legal? Gracias por vuestro tiempo gente.
Sí, es legal, está en los términos y condiciones que aceptas. Esos dos que comenté están eliminados para siempre
23-07-2022 09:37:17
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Espero que encuentres una solución rey ^^
1