Semana de Jumanji (18 al 24 de Julio) Publicado 18-07-2022 17:40:08 | Editado 18-07-2022 17:53:53
Esta semana del
18 al 24 de julio nos esperan 5 placas relacionadas a
Jumanji de la mano de
Habsite
¿Quieres saber cuales son? ¡Continua Leyendo!
SEMANA DE HABSITE
Peter Shepherd
Cocodrilo
Dados
Tablero de Jumanji
Cazador
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 113487106
¿Estás listo para ganar estas placas? ¿Cuál es tu favorita? ¿Eres fan de este gran clásico? ¡Comenta abajo!
La única placa que me llama la atención es la del cocodrilo.
Por lo que he visto en internet, Jumanji es una film series. No me sonaba de nada :/
mrur
Fuera de cobertura
Vi una película cuando era niño, y me gustó. Las placas no me llaman especialmente la atención. Me pasaré por los juegos el fin de semana, cuando se faciliten
25-07-2022 00:03:20 | Editado 25-07-2022 00:06:03
He visto la peli original, pero no es de mi favorita, he conseguido todas las placas. Me gusta más la placa de cazador y me costó mucho la cocodrilo. La de Peter Shepherd, la conseguí respondiendo la primer pregunta del evento del día sábado, por lo que no me costó mucho.
¡Todas las placas conseguidas! Me costó mucho la del cazador, se me hizo pesado el juego. Asistí a gran parte de los eventos guiados y me iba pésimo, asique la quinta la conseguí vía Radio.
Aizare
Always be with you~
¡Todas las placas conseguidas!
En general me gustaron los juegos, excepto el juego del cocodrilo y el del cazador que se me hicieron pesados y tediosos.
El que más me costó sin lugar a dudas fue el del cocodrilo por culpa de las transpixelares dobles >.<
He visto la película muchísimas veces, me la sé de memoria y me encanta 🥰
FJM8
Soy un soñador
Gané todas menos la del cocodrilo. No me llevo muy bien con las transpixelares.
mrur
Fuera de cobertura
Finalmente solo conseguí dos placas, me olvidé de pasarme por los juegos el fin de semana 😂
Conseguí todas las placas menos la de radio...
Pereza con los horarios :/