Semana de juegos “Wired” (11 al 17 de julio) Publicado 11-07-2022 15:42:48 | Editado 11-07-2022 15:43:14
¡Me gusta la temática!
No puedo esperar más para ver los juegos que han realizado, me da curiosidad >.<
Conseguidas las dos primeras placas: WIRED y Periodos.
El juego WIRED me pareció muy atractivo, súper entretenido y además educativo para los usuarios que desconozcan sobre el tema. ¡Muy buena idea!
mrur
Fuera de cobertura
¡Todas las placas conseguidas! Me gustan sus diseños. Siendo sincero, algunos juegos me han parecido más agobiantes que divertidos, y he esperado a que los facilitasen para volver a participar.
Conseguidas todas a medida que abrían las actividades. El que más me costó fue el de los cañones, después el resto estuvieron fáciles.
Conseguidas todas.
Me encantó la de placa Wired, el juego interactivo es una linda forma de explicar como funcionan los wired y de pedir programar algunos wired sencillos.
Me costó bastante ganar la de Máximas Puntuaciones (Más Victorias), pero fue entretenida al igual que todos los otros juegos.
Logré conseguir todas las placas ^^
Ha sido una Semanatium muy chula la verdad, ¡me ha encantado!
Aizare
Always be with you~
¡Conseguidas!
Me gustaron bastante los juegos aunque alguno que otro me costó bastante 🥺 pero fue entretenido ^^