Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
436
Entrar
1
Cuenta borrada Publicado 06-07-2022 01:39:54
jeanpierow


Mensajes: 2

Al parecer mi cuenta ha sido borrada de Habbo, ya que no aparece en el buscador del hotel ni en la página de Habbo. Me banearon la cuenta en 2012 y se suponía que acababa en 2023, pero no entiendo por qué me la han borrado. He intentado enviar un correo al soporte que tienen pero solo me responden con mensajes predeterminados. ¿Alguien sabe que podría hacer?
06-07-2022 01:42:49
isNewbie


Mensajes: 2961



Los baneos que duraban tantos años en realidad son permanentes. Se iban renovando cuando se acercaba la fecha de finalización.

En cuanto a que la cuenta ha sido borrada, seguramente no lo está; en cambio debe estar oculta. Te explico: cuando un personaje es baneado permanentemente, es ocultado dentro de la consola de amigos o incluso de la página. Podés intentar buscando las salas del personaje baneado utilizando el navegador, las salas deberían seguír ahí.
06-07-2022 01:52:34
jeanpierow


Mensajes: 2

Entiendo. ¿Y hay alguna forma de poder apelar ese baneo y recuperar mi cuenta? Me refiero, la razón no creo que haya sido tan grave

He buscado y nada, tampoco aparecen las salas. Supongo que también estarán ocultas
06-07-2022 04:00:50
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



jeanpierow dijo: Entiendo. ¿Y hay alguna forma de poder apelar ese baneo y recuperar mi cuenta? Me refiero, la razón no creo que haya sido tan graveHe buscado y nada, tampoco aparecen las salas. Supongo que también estarán ocultas
No, la nueva política indica que transcurridos 6 meses desde la expulsión, ya no es apelable.

No, las salas no se ocultan si no las tenías ocultas o con nombres que ahora hacen saltar el filtro bobba. Si al poner owner:tunombre no aparecen, es que tu cuenta cayó dentro del saco de eliminación que han hecho en los dos últimos años. ¿Cómo era tu nick?
08-07-2022 13:26:18
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



Espero que te hayan resuelto las dudas los anteriores usuarios ^^
21-12-2022 01:44:42
Linak


Mensajes: 1

isNewbie dijo: Los baneos que duraban tantos años en realidad son permanentes. Se iban renovando cuando se acercaba la fecha de finalización.En cuanto a que la cuenta ha sido borrada, seguramente no lo está; en cambio debe estar oculta. Te explico: cuando un personaje es baneado permanentemente, es ocultado dentro de la consola de amigos o incluso de la página. Podés intentar buscando las salas del personaje baneado utilizando el navegador, las salas deberían seguír ahí.


Disculpa, duré varios años sin entrar, ahora no recuerdo mi clave... Estoy intentando recuperarla, pero mientras tanto me doy cuenta que mi Habbo Home me sale como si no existiera y al buscar el nick de mi keka me sale igual, pero al buscar mis salas aún están todas y con sus furnis respectivos... Será qué me borraron mi cuenta? Por qué siguen apareciendo mis salas? Me podrían ayudar por favor, gracias.
21-12-2022 16:26:00
Jarguen
Just be your self and everything it's gonna be ok

Mensajes: 42

Linak dijo:
isNewbie dijo: Los baneos que duraban tantos años en realidad son permanentes. Se iban renovando cuando se acercaba la fecha de finalización.En cuanto a que la cuenta ha sido borrada, seguramente no lo está; en cambio debe estar oculta. Te explico: cuando un personaje es baneado permanentemente, es ocultado dentro de la consola de amigos o incluso de la página. Podés intentar buscando las salas del personaje baneado utilizando el navegador, las salas deberían seguír ahí.
Disculpa, duré varios años sin entrar, ahora no recuerdo mi clave... Estoy intentando recuperarla, pero mientras tanto me doy cuenta que mi Habbo Home me sale como si no existiera y al buscar el nick de mi keka me sale igual, pero al buscar mis salas aún están todas y con sus furnis respectivos... Será qué me borraron mi cuenta? Por qué siguen apareciendo mis salas? Me podrían ayudar por favor, gracias.


Lo que puedes hacer es enviar un ticket ellos pueden ayudarte a recuperar tu cuenta, te van a pedir muchos datos pero a mi me habían ayudado a recuperar una cuenta vieja entonces porque no intentarlo.
1