Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
615
Entrar
1
Muy buenas a todos! Publicado 17-06-2022 22:19:30
-Basker
-Basker

Mensajes: 1

Hola, saludos!

Soy -Basker, vivo en Chile, soy nuevo en Habbo Happy pero muy antiguo en el hotel.

Vi como habbo pasaba por altos y bajos… recuerdo que también salté muchas veces en la piscina habbo, esa volaita si que era bacan.

Ultimamente me han dicho que mi Habbo se parece al de Stranger Things y estoy tomando capturas de cada quien me dice eso para algun día hacerlo famoso en un post. Yo no sabía quien era ese personaje porque no veo esa serie, hasta que un día lo busqué.

Me gusta el Rock y Metal… asi que, cuando haya una placa relacionado a ello, estaré ahí!

-Basker
17-06-2022 23:14:51
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



¡Hola -Basker, bienvenido a Habbo-Happy! 😃 Yo también soy fan de Stranger Things, y la verdad es que tu look se parece mucho a un personaje de la serie llamado Eddie. Qué gracioso 😂
19-06-2022 00:08:11
isNewbie


Mensajes: 2961



¡Bienvenido Basker! Espero que la pases Happy con nosotros :D

No conozco la serie de la que hablan, no la ví :s
19-06-2022 19:35:30
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



¡Hola Basker, bienvenido! ☺️
Yo la verdad es que no he visto la serie –aunque la conozco jaja– pero he buscado por Google el personaje que dijo mr.u.r y es verdad que tu keko se parece a él jajaja
20-06-2022 17:23:09
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Bienvenido. No he visto la serie pero tu look mola mucho.
21-06-2022 23:26:48
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



¡Holi -Basker!

Bienvenido a la gran comunidad de Habbo-Happy, espero que disfrutes de la web y estés cómodo ^^

Vi pocos capítulos de la primera temporada, y ahora no caigo en quién te puedes parecer (tal vez sea a new character).

Anyways, cualquier cosa que necesites, ábreme por privado :D

¡Aquí para lo que necesites, Happy!

Un saludo ♥
1