Semana de juegos “Red” (02 al 08 de mayo) Publicado 02-05-2022 21:51:26
Aizare
Always be with you~
En esta semana desde el 02 al 08 de mayo nos esperan 5 placas relacionadas con la nueva película de Pixar llamada “Red” y vienen de la mano de la RedWeek de
HabboSecurity
¿Quieres conocer qué placas son? ¡Sigue leyendo, te las dejo a continuación!
SEMANA DE HABBOSECURITY
Mei Lee
Miriam, Priya y Abby
Collar del Panda Rojo
4¥Town
Tamagotchi
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 120376844
¿Qué te parece esta semana?
¿Te gusta la temática y placas?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
No ví la peli, pero tienen muy buena pinta las plaquitas. ¡Espero conseguirlas todas!
x2 no vi la peli, aunque me la recomendaron. Pero las placas parecen muy bonitas, espero conseguirlas todas :D.
mrur
Fuera de cobertura
Tampoco he visto la película, pero espero conseguir todas las placas. ^^
FJM8
Soy un soñador
No he visto la película, pero el trailer me gustó. Me gustan las placas, sobre todo la de Mei Lee.
No vi la película aún, pero jugaré los juegos igual! Jajaja
Están guapas las placas, habrá días con 24/7? para poder conseguirlas, porque entre semana me queda super complicado :S
mrur
Fuera de cobertura
.:.PinkFreud.:. dijo: Están guapas las placas, habrá días con 24/7? para poder conseguirlas, porque entre semana me queda super complicado :S
Creo que sí. Si no me equivoco, cada día habilitarán un nuevo juego, y los irán dejando abiertos hasta el final de la semana.
Ni conocía la existencia de esa movie. Fui a un juego y se me hizo imposible... A ver si me paso el finde :c
Ni idea de la pelicula, conseguidas las placas 4 de las 5, espero conseguir la ultima apenas habra el juego. En cuanto a los juegos, hubieron unos mas complejos que los otros, pero divertidos.
Aizare
Always be with you~
No he visto la película, aunque he visto cositas sueltas de ella ^^
¡Ya conseguí todas las plaquitas!
La verdad es que algunos juegos me costaron bastante, pero bueno. Y mi placa fav es la de Mei Lee, ¡me encanta! 😍