Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
484
Entrar
1
WhatsApp vuelve a tener fallas mundiales, se cayó el servicio Publicado 29-04-2022 15:55:22
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

La tarde de este 28 de abril hubo distintos problemas de comunicación


El servicio de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, nuevamente está registrando múltiples fallas a nivel mundial afectando a millones de usuarios. Los reportes indican intermitencia en el envio y recepción de mensajes.

De acuerdo con DownDetector, sitio especializado en el monitoreo de plataformas y servicios de Internet, la tarde de este 28 de abril hubo distintos problemas de comunicación.

Al rededor de las 20:00 horas (UTC) iniciaron las fallas en la plataforma de mensajería. Las principales dificultades estuvieron enfocadas en la recepción y envío de mensajes (69 %), al abrir y navegar en la aplicación (26 %) y al usar WhatsApp Web (4 %).

Los errores a nivel global también fueron confirmados por WABetaInfo, sitio especializado en noticias de WhatsApp. La plataforma dijo a través de su cuenta de Twitter que la plataforma de mensajería estaba experimentando interrupciones para algunos usuarios y adjuntó al hashtag #whatsappdown
30-04-2022 15:59:57
CrisKay
你好!♥

Mensajes: 213



La verdad es que ni cuenta me he dado, no utilizo mucho esa aplicación :c
02-05-2022 10:44:30
isNewbie


Mensajes: 2961



No me ví afectado, estuve usando la aplicación de forma normal.
02-05-2022 11:01:31
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Me acabo de enterar, no me afectó para nada.
1